líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Codorníu te invita a celebrar el presente en su spot de Navidad

"No esperes a celebrar todo lo que tienes": Codorníu y su chispeante oda al presente

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Por el emotivo spot de Codorníu, que rubrica la agencia &Rosàs, desfilan momentos cargados de simbolismo que son motivo de celebración y la excusa perfecta para descorchar una botella de cava.

A menudo, carcomidos por las dudas, nos ponemos a nosotros mismos frenos a la hora de disfrutar todo lo que la vida tiene que ofrecernos (que no es poco). En su nuevo spot de Navidad Codorníu quiere que dejemos aparcadas las dudas y que pongamos en valor todo lo que ya tenemos bajo el lema «No esperes a celebrar todo lo que tienes». Y es que cuanto más celebramos lo que tenemos, más tenemos, recalca la célebre marca de cava en su nuevo anuncio navideño.

Por el emotivo spot de Codorníu, que rubrica la agencia &Rosàs, desfilan momentos cargados de simbolismo que son motivo de celebración y la excusa perfecta para descorchar una botella de cava. Bodas, celebraciones o incluso momentos del día a día como una caricia o la superación de un reto personal son ideales para poner el contador a cero durante un breve lapso de tiempo y disfrutar al máximo del entorno, los amigos y la familia.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En su spot navideño Codorníu invita a la reflexión acerca de la forma en que vivimos y cómo deberíamos hacerlo para disfrutar de la plenitud del presente. Y es que el día a día hace que nos olvidemos de poner en valor momentos vitales que a menudo damos injustamente por sentados. No en vano, de acuerdo con un estudio de UM del grupo IPG Mediabrands, solo el 39% de los españoles admite celebrar todos sus logros y cerca del 60% confiesa que le gustaría celebrar más el día a día.

Según este estudio sobre los hábitos de celebración, un 80% de los españoles considera que tiene muchos motivos para celebrar, por lo que en Navidad Codorníu nos anima a valorar lo que ya tenemos y a lo que a veces no damos la importancia suficiente.

Antes del estreno del spot, que vio la luz la semana pasada en YouTube y en la televisión, Codorníu daba el pistoletazo de salida a su nueva campaña navideña colgando el 14 de noviembre una gran lona en el centro de Barcelona en la que podía leerse la siguiente y elocuente frase: «No esperes a ganar la lotería para celebrar lo que tienes».

La nueva campaña de Codorníu irá más allá del spot y tendrá amplificaciones 360º en todos los puntos de contacto con el consumidor tanto offline como online.

A pocos días del anuncio del premio de la Lotería Nacional, Codorníu desplegará una campaña nacional de publicidad exterior desde el 15 de diciembre en Barcelona y Madrid, con formatos especiales que se iluminan. Y estará asimismo presente en el circuito premium de gran formato de Gran Vía y Callao (Madrid) en pantallas gigantes.

Por otra parte, Codorníu contará con cuatro embajadores que pondrán voz a su campaña navideña y darán su visión personal acerca de la grandeza de las cosas más sencillas a través de cápsulas en redes sociales con la empresaria Nuria Val, el actor Alex Pastrana, la ilustradora Saray Luis Martín y la creadora del método ffitpilates Cocó Constans.

Codorníu pondrá el broche de oro a su campaña con una gran activación en hostelería que se comunicará días antes del anuncio del Premio Nacional de Lotería y que nos invitará a no esperar para celebrar lo que ya tenemos.

«Con esta nueva campaña queremos recalcar la importancia de poner el foco en todo lo bello y bueno que tenemos. No hace falta esperar a alcanzar grandes hitos para empezar a celebrar, sino que lo más importante es valorar todo aquello que ya tenemos. De esa necesidad de poner en valor y celebrar más y mejor habla nuestro spot de este año», señala Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Raventós Codorníu
Proyecto: Plataforma “Celebrémonos más”
Título: “Celebrémonos más”
Duración:40”, 20”, 15”, 10” y 6”
Medios: TV y Online

Producto: Anna de Codorníu, Ars Collecta
Aprobado por: Helena Jaumandreu, Blanca Sanchez
Fecha publicación: 14/11/2022

Agencia: &Rosàs
Director creativo ejecutivo: Isahac Oliver
Director creativo: Jordi Luna
Head of art: Xavi Mauri
Directora de arte: Virginia Nicolau
Redactora: Aldo Coste
Head of Production: Jordi Solé
Coordinadora de post-producción: Patricia García
Dirección de cuentas: Juan Badilla
Editores: Clara de Ramón

Post-producción: La Metropolitana
Música: Trafalgar

Productora: Primo
Dirección: Martín Kalina
DOP: Pepe Gay
Productores ejecutivos: Inés Segura
Fotógrafo: Dani Pujalte / CANADA

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Sostenibilidad, ¿una apuesta de marcas o instituciones?: el activismo "saca las garras" a la publicidadAnteriorSigueinte¿Cómo afectará a empresas y usuarios la gran Regulación Digital que está por venir?

Contenido patrocinado