Campañas de Marketing

El nuevo spot publicitario de Nestea invita a no quejarse y refrescar el cuerpo y la mente

Con una nueva campaña, Nestea invita a todo el mundo a refrescar sus cuerpos y mentes en verano para hacer planes divertidos y no hacer una «montaña de todo».

Nueva campaña de Nestea.

ESCRITO PORAndrea Mut

FECHA PUBLICACIÓN

Llega el verano y, con él, las nuevas campañas de las marcas. La última en lanzar un nuevo anuncio ha sido Nestea, propiedad de The Coca-Cola Company.

Bajo el lema «Hacer una montaña», Nestea ha sacado un nuevo spot publicitario que ha sido diseñado y creado por la agencia McCann de Madrid.

Un spot hecho por y para el verano

Como explicábamos, en verano las marcas deciden lanzar nuevas campañas con el objetivo de promocionarse en esta temporada, sobre todo, las marcas de bebidas refrescantes que invitan a consumir sus productos ante estas altas temperaturas.

The Coca-Cola Company invita a eso, a refrescar el cuerpo y mente con su producto Nestea en un vídeo en el que se pueden ver a dos jóvenes tumbados en la playa, en frente de un chiringuito. Ella le asegura a su compañero que justo donde están, se puede ir a ver las ballenas, a lo que su amigo les responde: «¡Planazo!».

Estos van a comentárselo a otro amigo que se encuentra tumbado en la playa para que se una a ese «planazo», el cual responde: «¿Ahora?», indicando que le da desgana acercarse con ese calor a ver a las ballenas.

En esos momentos, esa zona de la playa se eleva fingiendo crear una montaña, donde Nestea, con una voz en off, se pregunta: «¿En verano vas a hacer una montaña de todo?». Y aquí es donde entra su producto, ya que se puede ver a este joven que se quejaba bebiendo un Nestea bajo el lema «Refresca tu cuerpo, pero sobre todo tu mente». Más tarde, se puede ver cómo los tres amigos disfrutan viendo las ballenas.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Bajo este claim, Nestea quiere explicar que, en verano, las cosas no pueden hacerse con desgana, por ello, anima a todos a hacer cosas en verano pero, sobe todo, refrescar sus cuerpos y mentes con productos como el suyo. Así, pueden seguir disfrutando de actividades como estar tumbado en la playa o, como ocurre en el spot, ir a ver ballenas.

Esta campaña, creada por McCann, tendrá presencia en televisión, en soportes digitales y también estará presente en publicidad exterior.

Ficha técnica

Agencia: Mccann Madrid

Anunciante: The Coca-Cola Company

Producto: Nestea

Contacto del cliente: Mónica Álvarez, Edgar Escriba, Rodrigo Izquierdo y Teresa Luque

Chief Creative Officer: Emiliano González De Pietri

Executive Creative Director: Vito Reig

Copywriter: Óscar Martínez

Director de arte: Borja Diego

Chief Strategy Officer: Agustín Soriano

Strategy Director: Marcelle Santos

Project Head: Santiago Martínez

Project Director: Elisa López

Producción: Craft

Chief Production Officer Craft Spain: Paloma Adrien

Lead Executive Producer: Juan Torres y María Iglesias

Executive Producer: Sonia Cremerius

Producer Audiovisual: Lucía Peláez

Productora: Canada

Director: Alex Gargot

Dop: Oscar Faura

Productor Ejecutivo: Laura Serra

Producer: Christy Alcaraz

Coordinador de post producción Canadá: Javier Botella y Marina M  Campomames

Coordinador de post producción Craft: Sara del Tío Galant

Postproducción imagen: Eighty4 + Canada

Animación Packshot: Bliss

Música: Joael Loopez

Postproducción sonido: Carnaby Sound

Piezas: 20”, 10”

Temas