líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Stella Artois lanza sus cervezas al mundo virtual de Los Sims

Stella Artois promociona su última cerveza en Los Sims e invita a los jugadores a ser libres y sin filtrar

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Stella Artois ha creado un mod para los Sims que podrán descargarse los jugadores y participar en la campaña de promoción de la cerveza sin filtrar.

¡Tenemos nuevos mods en los Sims! La marca de cerveza belga Stella Artois está lista para su primera incursión en el mundo de los juegos. Ha decidido crear un vínculo no oficial con la franquicia de Electronic Arts Los Sims, que permitirá a los jugadores descargar y agregar la campaña de la marca a sus propios mundos virtuales.

Esta campaña se promocionará en Twitch el 8 de febrero.

Stella Artois y los Sims

¿Cómo se llevará a cabo esta incursión? Stella Artois Unfiltered lanzará un paquete de mods (archivos que modifican el juego y permiten a los jugadores acceder a nuevas funciones y contenido). Los jugadores se los descargarán y podrán jugar en el pintoresco pueblo francés.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el nudismo se inspiró precisamente el último anuncio de Stella Artois para vender las bondades de su nueva cerveza sin filtrar. Y en el pueblo se inspira su nueva campaña junto con los Sims.

Su objetivo es conectarse con una nueva audiencia gamer.  Este mod fue creado y será promocionado por el streamer y entusiasta de Los Sims, Devon Bumpkin, quien tiene más de 21.000 seguidores en Twitch y 121.000 suscriptores en YouTube.

¿Qué incluye dicho mod? Un cáliz sin filtrar Stella Artois, una botella sin filtrar y un grifo de cerveza de marca.

En un comunicado, Meg Chadwick, gerente de marca de Stella, comentó: «Habiendo dado vida al mensaje ‘Beer, au Naturel’ en nuestras campañas ATL, estamos muy emocionados de poder brindarles a los jugadores la oportunidad de experimentar nuestra cerveza natural sin filtraren un mundo virtual»

«Ahora ellos también pueden estar tan desnudos como la cerveza que hemos creado. Esperamos que nuestros personajes, escenas y mods sin filtro sean las opciones virtuales preferidas para aquellos jugadores liberales de Sims que buscan disfrutar de un Stella Artois sin filtro en su estado natural», finaliza.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El Rubius, Mikecrack y Vegetta777: Estos son los 30 youtubers españoles con más seguidoresAnteriorSigueinteEstos productos de "la tienda que no existe" hechos con materiales reciclados "no dejan huella"

Contenido patrocinado