líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon Prime presenta "Tache" de su nueva campaña "It's on Prime"

Amazon apuesta por la inclusión con su spot "It's on Prime" (dirigido por Olivia Wilde)

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La campaña "It's on Prime" continuará con los temas de inclusión y entretenimiento, con imágenes coloridas y vívidas de los mejores artículos cotidianos que los miembros pueden recibir de forma rápida y gratuita con Prime.

Amazon Prime lanza «Tache», el primer comercial de una serie de anuncios llamada «It’s on Prime» durante la gala de los Premios Oscar. La actriz y cineasta Olivia Wilde ha dirigido este spot en el que muestra cuáles son los beneficios de Prime, como la inclusión, la entrega rápida y gratuita, las películas y series y música.

El vídeo ha sido muy popular entre las nuevas generaciones por el apoyo a la inclusividad. Ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube. Además, la campaña anima a los miembros de Prime a explorar y disfrutar de sus intereses personales, desde música y películas hasta maquillaje y suministros médicos.

«Tache» de Amazon Prime

En el anuncio podemos escuchar la canción «Cool Cat» del famoso grupo musical Queen, de su álbum de 1982  Hot Space, que está disponible en Amazon Music.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Una joven quiere quitarse «el bigote» porque no le gusta, pero piensa que la depilación es dolorosa. Intenta quitárselo, pero se da cuenta que todos sus ídolos como (Einstein, Eddie Murphy, Frida Kahlo y Freddie Mercury) también tienen y han llegado al éxito.

Inclusión y entretenimiento: todo lo puedes encontrar en Prime

Finalmente encuentra el potencial para llegar al instituto con su nueva chaqueta que compra con Amazon Prime. La campaña fue creada por Georgina Brisby, Marcelo Duarte, Spencer Llewellyn y Brendan Madden. Fue dirigida por Olivia Wilde.

La campaña «It’s on Prime» continuará con los temas de inclusión y entretenimiento, con imágenes coloridas y vívidas de los mejores artículos cotidianos que los miembros pueden recibir de forma rápida y gratuita con Prime.

Charlie Lanus y Lucas Reis, directores creativos de Wieden & Kennedy London, agregaron para el medio CampaignLive.co.uk: «Queríamos resaltar que Prime es más que un centro de entretenimiento y entrega rápida y gratuita: Prime también lo alienta a explorar y disfrutar de sus intereses personales, deseos y ya sea que lo tuyo sea la música y las películas, el maquillaje y la ropa, o la cocina y la compra, Prime puede llevártelo rápida y fácilmente».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Amazon

 

Las marcas apuestan por los programas de fidelización para retener a los clientesAnteriorSigueinteLa audiencia de los Oscar pega un brinco del 12% (pero no iguala los "ratings" prepandemia)

Contenido patrocinado