líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingPortadas de la web del periódico.

La Vanguardia presente en todos los canales del Grupo Godó

"Porque te interesa", la nueva campaña de Casanova para La Vanguardia

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia ha establecido un diálogo abierto con sus lectores para que el periódico trate temas de interés para el público.

Pandemia, ómicrom, inflación, el precio de la luz, el Juego del Calamar, Alexia Putellas… Tenemos el mayor acceso a la información de la historia y el reto de La Vanguardia es dar respuesta a las inquietudes que generan. «Porque te interesa» es la nueva campaña de Casanova Agency para La Vanguardia que establece un diálogo abierto con sus lectores y comprometido con el contenido.

¿Por qué los lectores clican sobre un titular o buscan a lo largo del diario? Por las respuestas a los temas que les importan. «Porque te interesa» es, en el fondo, la respuesta al porqué del trabajo de un periódico. Y los suscriptores, la garantía de un futuro que no sólo se lee, sino que se escucha y se ve.

Esta nueva campaña contempla una serie de creatividades digitales en vídeo, audio y estará disponible en todos los canales del Grupo Godó: redes, diario, web, radio… Una a una, irán mostrándole a sus lectores que la respuesta a sus preguntas, el contenido que más les interesa, está delante suyo.

 

ActionsDATA se reinventa: 20º aniversario, cambio de imagen y adquiere Garlic B2BAnteriorSigueinteLa importancia de las criptomonedas en el año 2021

Contenido patrocinado