líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Yo nunca" la campaña de WeRoad para impactar a los millennials

WeRoad juega a "Yo nunca": una sorprendente campaña para impactar a los millennials

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Frases como "Yo nunca … hice la croqueta en el desierto" o "Yo nunca me he hecho un selfie con un mono" buscan incitar al recuerdo y, de forma directa,  hablar de tú a tú a los millennials, los principales viajeros de la compañía travel. 

WEROAD lanza una campaña de exteriores única a través del mítico juego de «Yo nunca«. Su objetivo es alcanzar a más de 6,5 millones de personas en España.

La nueva campaña de WeRoad, que se desarrolla en Barcelona y Madrid desde el 6 al 19 de marzo, tiene como objetivo transportar a los transeúntes a destinos exóticos de todo el mundo. A través de 30 imágenes diferentes, se mostrarán a los WeRoaders disfrutando de diversas experiencias en lugares tan diversos como Tailandia, Perú, Cuba, Islandia, Jordania e Indonesia. Esta iniciativa publicitaria busca inspirar a la audiencia con lugares exóticos y experiencias únicas. Además de capturar su atención a través de la muestra de fotografías impactantes.

Frases como «Yo nunca … hice la croqueta en el desierto» o «Yo nunca me he hecho un selfie con un mono». Buscan incitar al recuerdo y, de forma directa, hablar de tú a tú a los millennials, los principales viajeros de la compañía travel

‘Yo nunca’ la campaña más rompedora de  WeRoad para impactar a los millennials

¿Qué hace especial estas fotografías? Que todas han sido tomadas por los propios viajeros de  WeRoad y por sus coordinadores durante sus viajes, haciéndolas 100% auténticas. 

La campaña se podrá ver en puntos estratégicos de Madrid y Barcelona y, además, se extenderá por las principales ciudades europeas, como Londres, Roma, París y Milán.

La campaña de WEROAD va directa a por los millenials

La empresa ha conseguido posicionarse como una de las empresas de viaje favoritas de los jóvenes que buscan aventuras. La primera campaña de la marca en exteriores de este 2023 en España está compuesta  de publicidad en prácticamente 150 estaciones de metro de Madrid y Barcelona  como Avenida América y Nuevos Ministerio en Madrid o Paso de Gracia en  Barcelona que se complementan con marquesinas del bus de Madrid y con el maxi  board en la Calle Fuencarral frente al Metro de Tribunal.

«Con esta campaña buscamos conectar con toda esa gente que, ya sea solo o con su  grupo de amigos, buscan seguir descubriendo destinos y haciendo nuevas amistades a  través de nuestros viajes en grupo. Son viajes segmentados por edad, en grupos de 25- 35 y 35-49, siempre compartiendo intereses comunes y el mismo espíritu aventurero a  la hora de viajar», señala Daniel Martínez, Marketing Manager de España de WeRoad. «Esta generación millennial siempre está abierta a descubrir el mundo y  conocer gente, siendo los viajes una excelente manera de explorar nuevos destinos,  superar desafíos y crear recuerdos inolvidables, para que no existan los ‘Yo nunca …’  en sus viajes», concluye. 

El equipo de marketing interno de WEROAD organiza toda la creatividad y la planificación. Trabajando de la mano con grupos de exterior como JCD Decaux, IGP  Decaux y Global.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Turismo

 

Finetwork y Liga F, unidos en el Día Internacional de la MujerAnteriorSigueinteTikTok se perfila como la plataforma donde el marketing resulta más eficaz (si se combina con entretenimiento)

Contenido patrocinado