líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La coreógrafa de LaLaLand anima el spot de una marca de muebles con sus bailes

Mandy Moore hizo brillar con sus bailes a Emma Stone y Ryan Gosling en la película La La Land. Fue entonces cuando Value City Furnuture decidió fichar a la coreógrafa para su última campaña, obra de la agencia Translation.

El jefe creativo John Norman ha explicado las razones que les llevaron a plantear una campaña musical «La La Land fue un éxito… y pensamos, ¿qué pasaría si exageráramos los movimientos? ¡Vamos a buscar a Mandy!»

https://www.youtube.com/watch?v=INrSW7cGBw4

La coreógrafa ha declarado a Adweek que «ha sido muy divertido trabajar para Filip Engstrom, director de la campaña de Value City, y crear una coreografía que juega con el espacio y los muebles».

https://www.youtube.com/watch?v=t7_dnb8ZeLY

Por otro lado, Scott Binger, vicepresidente de marketing y marca de la firma matriz de American Signature, dijo: «En nuestra tienda de muebles los clientes están autorizados a ser ellos mismos, queremos que nuestros espacios y nuestro mobiliario se conviertan en la expresión de ellos mismos y reflejen su estilo personal”.

 

J. Walter Thompson crea una escuela de derecho para las víctimas de la prostitución en IndiaAnteriorSigueinteA las webs de reserva de viajes les crece la nariz, según la Comisión Europea

Noticias recomendadas