Spots

Heineken estrena el lanzamiento de su primera cerveza premium sin alcohol con una campaña "abierta a todos"

La primera cerveza premium sin alcohol en el mercado español, Heineken® 0.0, estrena su spot en las televisiones nacionales. Nacida con vocación de internacionalidad, presente en 192 de los 197 países, Heineken® siempre ha sido una cerveza pionera en abrirse al mundo y a todo tipo de personas.

Un carácter abierto que da un paso de gigante con el lanzamiento de su versión 0.0% alcohol. Ya es posible disfrutar de una Heineken® sin alcohol en cualquier momento y lugar, también por parte de aquellos amantes de esta cerveza premium que hasta ahora no tenían una opción con 0.0% alcohol.

Esta es la esencia de la nueva campaña 'Abierta a todos' ('Open to all') en la que personas de diferentes perfiles, y hasta un extraterrestre, disfrutan con libertad de una Heineken® , ahora sí, en cualquier momento. “Heineken® 0.0 se abre a todos, a rebeldes a caballo, a los amantes del rock, y a los amantes de topo tipo, a las chicas duras, a los que tienen ese nosequé que les hace únicos y siempre lo tendrán, a los exploradores y a las criaturas de la noche, a los que se hacen hipsters...”, narra el spot de televisión.

En definitiva, Heineken® 0.0 va especialmente dirigida a todos aquellos que en un momento determinado eligen no tomar alcohol.

Además del spot en televisión, firmado por la agencia creativa Publicis y dirigido por el director alemán Sebastian Strasser, la campaña en España incluye campaña digital, publicidad exterior y comunicación en hostelería y alimentación, en los que ya está disponible esta cerveza desde el mes de abril.

¿Puede haber una cerveza lager 0.0 con un gran sabor? Nuestros maestros cerveceros la elaboraron desde cero probando innumerables recetas hasta encontrar esta, de refrescantes notas afrutadas, suave cuerpo de malta con sabor perfectamente equilibrado y solo 69 calorías por cada 33cl. Una receta digna de la marca Heineken® elaborada con los mismos tres ingredientes, 100% naturales (100% malta de cebada, agua y lúpulo) y su propia levadura, la exclusiva Levadura-A ® . El proceso de elaboración, al igual que Heineken® , es el más largo de las cervezas de su categoría, con una duración de 28 días y fermentación en tanques horizontales.

Anunciante:Heineken
Agencia:Publicis
Productora:Agencia Publicis
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir