Spots

Huesitos vuelve a la tele con una campaña de marcada inspiración revival

Un bocado y todo cambia. Que se lo digan al divertido juguete vintage que protagoniza la nueva creatividad de Huesitos, los deliciosos snacks de Chocolates Valor que vuelven a la televisión con una gran campaña de comunicación.

Bajo el claim "Cuando comes Huesitos disfrutas", esta original campaña de comunicación cuenta con una marcada inspiración revival, orientado al disfrute, que busca conquistar a un público muy transversal, que abarca varias generaciones. El objetivo es reforzar aún más una marca que no ha dejado de crecer en los últimos tres años.

En este sentido, Huesitos ha apostado por una melodía muy reconocible y ochentera, que conecta con los espectadores de manera fácil. Un guiño a los consumidores más mayores de Huesitos y que resulta pegadiza para los más jovenes. Se trata, por tanto, del acompañamiento ideal para el spot, desarrollado con técnicas de animación 3D y protagonizado por un muñeco vintage, que se contagia del momento mágico que surge tras morder un Huesitos Original ¡Una auténtica explosión de disfrute y diversión!

Una ambiciosa campaña de comunicación para la marca, que contará con presencia en las principales cadenas de televisiones nacionales, así como con una destacada difusión online, tanto a través los perfiles de Huesitos en las RRSS de la marca (Facebook y Twitter), como mediante el formato pre-roll o bumper ads en los principales canales de YouTube.

Anunciante:Chocolates Valor
Agencia:De medios: Havas Media
Productora:Agencia El Ruso de Rocky
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir