líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo spot de Qé! liga el consumo de su bollería a la diversión

apple tree communications ha desarrollado la última campaña publicitaria de la marca de bollería Qé!, perteneciente a Bakery Donuts Iberia, del Grupo Bimbo. El spot publicitario «Todo tiene su Qé!’«, realizado desde la oficina de Barcelona, liga el consumo de la gama de bollería de Qé! a la diversión.

El anuncio muestra a un grupo de jóvenes que está aburrido, hasta que uno de ellos empieza a sacar de su tablet distintos productos de la marca Qé!. Es entonces cuando el grupo comienza a divertirse. El spot utiliza un lenguaje desenfadado y recurre a elementos como el ocio digital, propios de la Generación Z, público al que se dirige. El spot tiene una duración de 10’’ y permanecerá en antena hasta el próximo 15 de abril.

La dirección creativa del nuevo spot publicitario de Qé! ha estado a cargo de Olivia Walsh, Chief Creative Officer de la agencia, que ha contado con los miembros del equipo creativo Ángel Sánchez y Aitor Borrás. El equipo creativo de apple tree communications ya trabajó el año pasado en el spot que supuso la inauguración del nuevo posicionamiento y territorio estratégico de la marca de bollería. La producción y post producción de la campaña ha sido realizada por Petra Garmon y el estudio de sonido ha sido CannonballSound.

Con la realización de contenidos creativos, apple tree communications apuesta por la diversificación, ofreciendo posibilidades de comunicación integral a sus clientes. apple tree communications ha realizado campañas publicitarias para reconocidas marcas como Caprabo o Cadena 88.

 

¿Tiembla Google? En 2018 Amazon facturará 5.000 millones de dólares con la publicidadAnteriorSigueinteLos investigadores afirman como aman el dinero en esta provocativa campaña

Noticias recomendadas