Spots

VCCP Spain presenta Biombo, la nueva campaña de televisión para Génesis

Génesis lanza un nuevo spot de TV creado por VCCP Spain. La campaña continúa construyendo la línea estratégica actual de la Compañía, cuya base para el posicionamiento de esta marca es "Génesis: La Decisión Inteligente".

La campaña, que se lanzó en medios digitales en mayo de 2015, se emite ahora en TV en formatos de 20” y 10” así como en medios propios desde el 21 de marzo.

En esta nueva ejecución, los personajes “Rizo”, “Tortuga” y “Camaleón” inciden en la importancia de elegir la protección adecuada al precio adecuado, frente a la tendencia de tener más o menos coberturas que las que se necesitan. Frente a esta tendencia, Génesis se posiciona como experto en seguros, capaz de asesorar a sus clientes para que siempre cuenten con la protección que realmente necesitan, sin coberturas de más, ni coberturas de menos.

Génesis empezó a trabajar “La Decisión Inteligente” en 2014, posicionándose como la mejor opción para los clientes que buscan una alta relación calidad precio en sus seguros. El nuevo posicionamiento se lanzó junto con la nueva imagen de Rizo, su icono de marca, que empezó a aparecer acompañado de Tortuga y Camaleón.

VCCP Spain lleva trabajando para Génesis desde 2014, siendo responsable de todas las acciones de la marca en medios convencionales. Además, Liberty Seguros, Compañía a la que pertenece la marca Génesis, ha asignado también a la misma agencia sus otras dos marcas: Liberty Seguros y Regal.

Anunciante:Génesis
Agencia:VCCP Spain
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir