líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HONOR lanza los auriculares HONOR Earbuds X5

Los auriculares HONOR Earbuds X5 ya están disponibles en España

Redacción

Escrito por Redacción

Los nuevos auriculares de HONOR, los HONOR Earbuds X5, ofrecen una experiencia de audio con un diseño ergonómico y una batería que dura 27 horas.

La marca tecnológica HONOR ha anunciado la llegada de los nuevos HONOR Earbuds X5, unos auriculares de diseño moderno y elegante que ofrecen un excelente rendimiento y una gran experiencia de audio a los usuarios. Para garantizar un uso cómodo, los auriculares están diseñados con una estructura ergonómica para un ajuste seguro.

Además, los Earbuds X5 están equipados con tecnología de cancelación de ruido con IA para ofrecer a los usuarios una experiencia envolvente e ininterrumpida. Estos auriculares llegan para sumarse al catálogo con el resto de los dispositivos que conforman el ecosistema HONOR. El último lanzamiento de la marca tuvo lugar en junio-julio con la incorporación de la familia HONOR 90 Series.

HONOR Earbuds X5: calidad de sonido pura con cancelación de ruido

Para ofrecer un sonido de calidad con un nivel de realismo excepcional los auriculares Earbuds X5 de la marca están diseñados con un potente sensor de bobina dinámica de 13,4 mm y un cuidado diafragma compuesto de polímero para proporcionar a los usuarios una experiencia de graves intensos mientras disfrutan de unos agudos nítidos.

De cara a satisfacer las distintas necesidades auditivas de los usuarios, los HONOR Earbuds X5 ofrecen cuatro estilos de sonido diferentes que los usuarios pueden elegir desde la aplicación HONOR AI Space (disponible en Google Play Store) cuando se conectan a través del teléfono: banda sonora clásica, graves potentes, voz cálida y agudos brillantes.

El micrófono de HONOR Earbuds X5 puede captar el ruido fuera del oído, y su sensor principal genera ondas sonoras de reducción de ruido inversas para eliminarlo, ofreciendo a los usuarios una experiencia envolvente e ininterrumpida de audio. Los auriculares HONOR Earbuds X5 también se pueden cambiar al modo de baja latencia para obtener una alta calidad de audio cuando se usan para jugar, por ejemplo.

Diseñados especialmente para la experiencia del usuario, los HONOR Earbuds X5 pueden emparejarse con varios dispositivos a la vez. Incluso cuando los usuarios conectan los auriculares a sus portátiles o tabletas para ver series, cualquier llamada entrante en su teléfono móvil puede seguir siendo contestada directamente en los auriculares HONOR Earbuds X5. Los usuarios también pueden cambiar sin problemas de un dispositivo a otro sin tener que desconectarse para volver a estar conectados.

Hasta 3 horas de música con 10 minutos de carga

Los HONOR Earbuds X5, que utilizan una batería de gran capacidad y alta densidad energética a la vez que incorporan un diseño de bajo consumo para conseguir una batería de larga duración, ofrecen una autonomía combinada de 27 horas con estuche de carga, proporcionando a los usuarios un disfrute ininterrumpido.

Los auriculares, disponibles en color blanco, podrán adquirirse en España a través de la web HiHonor por un PVPR de 59,90 euros a partir del 10 de agosto de 2023.

 

El primer Congreso Iberoamericano de Esports y Videojuegos llega a MadridAnteriorSigueinteLa televisión conectada sigue creciendo a un ritmo vertiginoso: aumenta la inversión publicitaria en este medio

Contenido patrocinado