Digital

Las series y películas de Disney+

¡Bienvenida, Disney+! Estos son los contenidos que no se puede perder de la plataforma más esperada

Le proponemos una selección de contenidos que encontrará en Disney+ - plataforma que se lanza hoy en España - y que incluyen las temporadas completas de Los Simpsons y las exitosas películas de Marvel y Star Wars.

 

Disney+

Ya está aquí. Ha llegado el día tan esperado por los fans de Disney y los amantes de los contenidos en general. Disney+ ha aterrizado en España y viene con un inmenso surtido de películas y series resultado de las exitosas marcas que acoge bajo su paraguas: Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y, por supuesto, Disney.

El lanzamiento de la plataforma Disney+ en España llega en un momento en el que el consumo de las plataformas de streaming se ha disparado tras el decreto del estado de alarma por coronavirus, que obliga a las personas a pasar la mayor parte del tiempo posible en casa. Esta situación, unida a la gran cantidad de fans de los contenidos de este gigante del entretenimiento, le auguran un notable éxito en nuestro país, donde Movistar se convierte en el socio estratégico para su distribución.

Hasta el 23 de marzo de 2020, los fans en España han podido suscribirse a Disney+ por un precio anual especial de 59,99€. A partir de ahora, el precio del abono mensual quedará establecido en 6'99 euros al mes, o una suscripción anual que asciende a 69'99 euros al año.

Pero, ¿qué series y películas ofrece este servicio? Se lo mostramos a continuación:

Disney+

- Las 30 temporadas de Los Simpsons

- Películas de Marvel como "Black Panther" y "Guardianes de la Galaxia"

- La saga de Star Wars

- Películas de Pixar como "Toy Story", "Up" y "Buscando a Dory"

- Documentales de National Geographic como "Free Solo" y "Jane"

- Clásicos de Disney como "La Cenicienta" o "Hannah Montana"

- Grandes éxitos que incluyen "Solo en casa", "Señora Doubtfire", "Ice Age: La Edad de Hielo", "Sister Act: Una monja de cuidado" y "Avatar"

- Disney Originals

Además, Disney+ incluye una serie de contenidos originales en bandeja para ser "devorados" por su mayores fans. Recopilamos nuestras cinco propuestas Disney Originals:

1. "The Mandalorian"

La serie "The Mandalorian" continúa con el universo Star Wars y se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Narra la historia de un caza recompensas solitario que emprende una enigmática misión.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

2. "La Dama y el Vagabundo"

Los amantes de este clásico de Disney están de enhorabuena, ya que a partir de ahora podrán disfrutar de una nueva versión de la película en la que una cocker acomodada y un perro callejero se embarcan en una inesperada aventura.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

3. "High School Musical: El Musical: La Serie"

A las tres películas de la franquicia "High School Musical" se suma ahora una nueva serie de 10 episodios repleta de pegadizas canciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

4. "Forky hace una pregunta"

El querido personaje de Forky (Toy Story 4) protagoniza una serie de 10 cortos llamada "Forky hace una pregunta" y producida por Pixar Animation Studios.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

5. "Proyecto Héroes de Marvel"

Producida por Marvel New Media en asociación con MaggieVision Productions, "Proyecto Héroes de Marvel" cuenta el cambio significativo y positivo de varios jóvenes que están marcando una gran diferencia dentro de sus propias comunidades. Ahora, Marvel les rinde homenaje como lo que son: auténticos superhéroes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir