líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La Casa del Dragón" abrasa los récords con su quinto episodio

"La Casa del Dragón" continúa batiendo récords con cifras de audiencia abrasadoras

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Según Nielsen, 2,576 millones de personas sintonizaron el episodio en HBO, un aumento del 4% en comparación con los 2,474 millones de espectadores por cable de la semana pasada.

La Casa del Dragón de la plataforma de streaming HBO continúa batiendo récords y no parece que los fans de la serie vayan a parar. Y es que ya en su primer día se coronó como el mayor estreno de la plataforma de todos los tiempos con un registro de más de 9.986 millones de espectadores en transmisión lineal y HBO Max solo en Estados Unidos y destronó a Juego de Tronos.

Solo en las primeras 24 horas, tras su estreno el 21 de agosto, Twitter registró más de un millón de tuits a nivel mundial en la plataforma sobre la serie. Ahora, según el informe de Variety sobre las cifras de Nielsen, el quinto episodio de la temporada atrajo un 3% más de espectadores que el capítulo anterior. «La temporada 1 ahora tiene un promedio de 29 millones de espectadores por episodio en sus primeros cinco episodios», confirman desde la web.

Al aislar la audiencia lineal, según Nielsen, 2,576 millones de personas sintonizaron el episodio en HBO, un aumento del 4% en comparación con los 2,474 millones de espectadores por cable de la semana pasada.

Las cifras de «La Casa Del Dragón» aumentan episodio tras episodio

Las cifras entre episodios evolucionan igual que Viserys. Según Variety, el episodio uno fue visto por casi 10 millones de personas en su estreno y el episodio dos superó los 10,2 millones. Como informó en exclusiva, la audiencia del episodio 4 aumentó un 5% en todas las plataformas.

Poco después del estreno de la serie, HBO renovó House of The Dragon para una segunda temporada.

 

Los anuncios llegan a Disney+ con el nuevo plan "Disney+ Basic"AnteriorSigueinte"Nuestra solución publicitaria prioriza la privacidad del usuario y es pionera en el uso de IA", J. Capdevila (Seedtag)

Contenido patrocinado