líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's Pizza y los "Cool Jobs" de InfoJobs lanzan una oferta de catador de pizza

El trabajo soñado de los amantes de la pizza: Domino's busca a un catador profesional

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Domino's Pizza se une a los "Cool Jobs" de infoJobs y presenta una vacante de catador de pizza, con un sueldo de 1.000 euros por dos días de trabajo.

Con motivo del Día Mundial de la Pizza, que se celebra este 9 de febrero, Domino’s Pizza sorprende a los amantes de este plato con una noticia: la cadena revela una nueva oferta laboral como catador profesional. El equipo de Domino’s Pizza presenta esta propuesta a través de «Cool Jobs» de InfoJobs una iniciativa en la que la plataforma de empleo ha compartido oportunidades de ensueño, como ser probador oficial de Maxibones o de conciertos en el Wizink Center.

¿Te imaginas comerte una pizza y que además te paguen un sueldo por ello? Esta nueva oferta de trabajo supondrá dos emocionantes días laborales, uno donde se podrá descubrir los entresijos de un restaurante Domino’s y el otro teletrabajando mientras el afortunado seleccionado en la oferta disfruta junto a su familia o amigos de todas las pizzas de Domino’s.

Como ha informado la cadena en la oferta, se encuentran en la búsqueda de un Catador/a de Pizza. «Si crees que eres la persona más fan de la pizza y no te dejas ni los bordes, quieres comer pizza gratis y además cobrar por ello… Sí, este es el trabajo de tus sueños», explica Domino’s en su publicación.

El candidato seleccionado podrá unirse así a la familia Domino’s Pizza a lo largo de dos jornadas, y además de un sueldo de 1.000 euros por dos días de trabajo, contará con una retribución especial: podrá disfrutar de un año completo de pizza gratis.

El trabajo soñado para los fans de Domino’s Pizza

Silvia Serrano, quien es la directora de Marketing de Domino’s Pizza, fue la responsable de anunciar esta oferta de trabajo a través de las redes sociales. «Ser parte del día a día de nuestros clientes es genial, y ¿qué mejor manera de hacerlo que invitándolos a unirse a nuestro equipo y que disfruten de Domino’s cómo y cuándo quieran?», explica la profesional.

La búsqueda de un ‘Catador de Pizzas’ llega después del lanzamiento de la campaña «Gracias, Silvia», protagonizada por la directora de Marketing de la empresa. «Esta nueva aventura de ‘Cool Jobs’ invita a que cualquier amante de las pizzas pueda tener la irresistible oportunidad de vivir un trabajo de ensueño: comer pizza y encima que te paguen por ello», añade Serrano.

A través de esta nueva oferta de los «Cool Jobs» de Infojobs, el candidato seleccionado tendrá el privilegio de evaluar la calidad de las pizzas y sus ingredientes, así como supervisar el proceso desde que la pizza sale del horno hasta que llega a casa.

El proceso estará abierto desde el 8 de febrero, y la empresa tiene la previsión de realizar la incorporación en el mes de marzo. Los interesados podrán presentar su solicitud a través de la oferta publicada por la empresa en la web de InfoJobs.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Mojarse o no mojarse en política? Las marcas, en la encrucijada ante el avance de la extrema derecha en EuropaAnteriorSigueinteGoogle Bard pasa por chapa y pintura: ahora se llama Gemini (y estrena también app móvil)

Contenido patrocinado