líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hyundai, Lamborghini o Häagen-Dazs: Las 21 marcas peor escritas en internet

Digital MarketingLogo y nombre de Lamborghini

Ranking de las marcas peor escritas en internet por parte de los usuarios

Hyundai, Lamborghini o Häagen-Dazs: Las 21 marcas peor escritas en internet

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Hay nombres difíciles de escribir, como Lamborghini o Volkswagen. Conoce las 21 marcas peor escritas por los usuarios en internet.

Ya sea a la hora de hacer la compra, cuando nos montamos en el coche o mientras vemos la televisión, siempre estamos rodeados de marcas. Aparte del logotipo, uno de los aspectos clave que distingue a una firma es su nombre, pero no todos resultan fáciles para los usuarios. Por más que tengamos un bombardeo constante de empresas, lo cierto es que muchas veces nos quedamos con la pronunciación pero no con cómo se escribe.

Algunas de ellas son más sencillas de escribir que otras, por lo que el equipo de finanzas de money.co.uk ha utilizado la herramienta Ahrefs para descubrir cuáles son los 21 nombres de marcas peor escritas por los usuarios en la red.

La investigación concluyó que Hyundai es una de las marcas peor escritas en internet, con una media de 605.000 búsquedas globales incorrectas al mes. Las variantes más comunes del fabricante de automóviles son Hundai (581.000 búsquedas mensuales) y Hiundai (24.000).

En segundo lugar, está Lamborghini, con una media de 365.000 búsquedas inexactas al mes. Las personas que buscan al gigante de los coches deportivos de lujo suelen escribir Lamborgini (351.000 búsquedas mensuales) y Lambogini (14.000 búsquedas mensuales).

Ferrari ocupa la tercera posición, con «Ferari” buscado una media de 123.000 veces al mes. El productor francés de coñac Hennessy, con sus variantes Henessy, Hennesy, Henesy, y el productor holandés de cerveza Heineken como Heinken, ocupan respectivamente la cuarta y quinta posición.

Curiosamente, Uniqlo, en el noveno puesto, es el minorista de ropa con más faltas de ortografía de la lista. La empresa originaria de Japón es buscada erróneamente en Internet una media de 58.600 veces al mes. Las búsquedas incluyen Uniclo (55.000 búsquedas mensuales), Unilo (2.100) y Uniql (1.500).

En el otro extremo de la posición se encuentra Porsche. El fabricante alemán de automóviles de alto rendimiento suele escribirse mal una media de 19.500 veces al mes, siendo las alternativas más frecuentes Porsh (10.000) y Porsch (9.500). Cabe destacar que, en total, siete de las 20 marcas peor escritas en internet son del sector automovilístico.

Las 21 marcas peor escritas en internet

Estas son las 21 marcas peor escritas en internet por parte de los usuarios:

  1. Hyundai
  2. Lamborghini
  3. Ferrari
  4. Hennessy
  5. Heineken
  6. Gillette
  7. Suzuki
  8. Häagen-Dazs
  9. Uniqlo
  10. Verizon
  11. Huawei
  12. Fedex
  13. Bugatti
  14. Volkswagen
  15. Christian Louboutin
  16. Siracha
  17. Nutella
  18. Deloitte
  19. Dolce & Gabbana
  20. AstraZeneca
  21. Porsche

Desde money.co.uk subrayan que el nombre de una compañía debe tener las siguientes características:

  • Único.
  • Digerible, que no sea demasiado difícil de pronunciar o deletrear. En la era del comercio electrónico es especialmente importante.
  • Diligencia, es decir, que se pueda registrar y para el que se pueda adquirir un dominio web.
  • Conciencia visual, que pueda comunicarse claramente a través de colores, iconos y logotipos.
  • Longevidad. Hay que pensar en un nombre que pueda evolucionar en relación al negocio.
Marcas peor escritas

 

Repsol crea la primera Isla Sostenible en "Animal Crossing"AnteriorSigueinteEstas son las fechas de Cannes Lions 2022, centrado en la sostenibilidad

Contenido patrocinado