líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mó de Multiópticas se rinde a los pies de los NFT con estos modelos exclusivos (y digitales)

Digital MarketingNFT de Mó de Multiópticas

Mó de Multiópticas se suma a la moda digital NFT

Mó de Multiópticas se rinde a los pies de los NFT con estos modelos exclusivos (y digitales)

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Mó de Multiópticas ha decidido adentrarse en el universo de los NFT con estos modelos de su última colección con Alejandro Palomo.

La industria de los NFT está extendiéndose como la espuma y cada vez son más las marcas que se animan a pegar un mordisco a estos activos digitales. Una de ellas ha sido de Multiópticas.

La firma ha lanzado dos modelos de su última colección con Alejandro Palomo en NFT. Se trata de un modo de brindar piezas digitales auténticas y exclusivas para los coleccionistas, ofreciendo una vía para disponer de una propiedad única e irrepetible.

«En Mó nos hemos querido unir a este universo como muestra de nuestro valor a la innovación y a nuestro deseo de estar presentes en este mundo digital«, dicen desde la compañía.

De cara a tener presencia en este universo, la empresa ha presentado esa primera colección. El modelo recibe el nombre del diseñador, Alejandro, quien afirma que es su apuesta más arriesgada.

Con silueta oversize y un estilo que se acerca al de la década de los 70, el NFT puede encontrarse en tonalidades verdes o blancas. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, se trata de gafas, el ámbito en el que Mó es especialista y en el que busca diferenciarse.

La tendencia de los NFT ha inundado la moda en el último año y Mó de Multiópticas ya tiene disponibles estos activos por un precio de 49€, igual que el modelo de gafa en físico, en el Marketplace OpenSea. Se puede acceder también a través de un link desde la web de la firma.

La repercusión de los NFT y del universo digital y virtual lo vemos reflejado en la celebración en Decentraland de la Metaverse Fashion Week. Se trata de una versión de la Semana de la Moda desde el mencionado metaverso. Marcas del sector de la moda como Mango o Dolce & Gabbana se han unido a este evento.

Temas

NFT

 

Esta campaña demuestra con humor que preparar el testamento es fácil (siempre y cuando aún estés vivo)AnteriorSigueinteExpertos se reúnen en el eCommerce Day para analizar el futuro del comercio electrónico

Contenido patrocinado