líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMR, el festival donde el marketing online empuña el micrófono como una auténtica

Digital MarketingImagen del festival Online Marketing Rockstars

El festival OMR se celebra el 17 y el 18 de mayo en Hamburgo

OMR, el festival donde el marketing online empuña el micrófono como una auténtica "rockstar"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Online Marketing Rockstars (OMR) congregará este año en Hamburgo a más de 60.000 visitantes, más de 800 "speakers" y más de 1.000 expositores.

Después de que la pandemia forzara la cancelación de Online Marketing Rockstars (OMR) en 2020 y 2021, el festival más rockero de la industria del marketing online regresa por la puerta grande con una edición que congregará el 17 y el 18 de mayo en Hamburgo (Alemania) a más de 60.000 visitantes, más de 800 «speakers» y más de 1.000 expositores.

OMR, donde MarketingDirecto.com tomará parte en calidad de «media partner», es una amalgama de feria y conferencia donde tienen asimismo cabida los conciertos y las fiestas (impregnándolo todo del jubiloso espíritu de los festivales de música).

Coincidiendo con la que será la décima edición del festival, los organizadores de OMR se han propuesto de que el evento pulverice este año todos los récords. No en vano, el festival ocupará seis pabellones en la Feria de Hamburgo y contará en esta ocasión con diez escenarios distintos. OMR estrenará además dos nuevos espacios: FUTURE MOVES, que estará consagrado a la movilidad, y Finance Forward, que tendrá el foco puesto en la transformación del universo financiero.

OMR Conference

Los «speakers» de más pedigrí en OMR se darán cita el 18 de mayo en OMR Conference, que contará este año con la participación del cineasta Quentin Tarantino y el actor e inversor Ashton Kutcher.

Al escenario de OMR Conference se subirán asimismo el historiador y escritor Rutger Bregman, la profesora de la Universidad de Harvard Anita Elberse, la periodista estadounidense Taylor Lorenz y el gurú del marketing Scott Galloway.

OMR Expo

OMR Expo, la parte consagrada a la feria de OMR, albergará más de 1.000 expositores de importantes empresas como Vodafone, Audi, Adobe o Dell y tres escenarios distintos (Red Stage, Blue Stage y Yellow Stage) por donde desfilarán destacados ponentes como Andréa Mallard, CMO de Pinterest, Oliver Blume, CEO de Porsche, Tina Müller, CEO de Douglas, o Carolina Argüelles, Head of AR Product Strategy and Marketing de Snap Inc.

FUTURE MOVES

Por su parte, el espacio FUTURE MOVES, que colocará bajo los focos la movilidad en sus múltiples vertientes, contará con la participación de «speakers» como el productor musical, emprendedor e inversor estadounidense will.i.am, el inventor del iPod Tony Fadell o el arquitecto Bjarke Ingels.

Finance Forward

La conferencia Finance Forward, que diseccionará el terremoto que ha tenido lugar en el universo financiero en el transcurso de los últimos años, incluye en su programa ponencias de «speakers» como Henrich Blase, fundador de Check24, Erik Podzuweit, fundador de Scalable Capital, o Kristina Walcker-Mayer, CEO del criptobanco Nuri.

50/50

50/50, una iniciativa que busca promover la igualdad de género en la industria del marketing online, reunirá a mujeres como la periodista Kara Swisher y la exCEO de G+J Julia Jäkel.

Masterclasses

OMR procura asimismo cobijo en su programa a más de 200 «masterclasses» sobre temáticas como la televisión conectada, el trabajo híbrido, la automatización, la «experience economy», el influencer marketing o el «live shopping».

 

40 mejores blogs de marketing para "refrescar" las últimas tendencias y noticias del sectorAnteriorSigueinteChanel arrasa en Eurovisión 2022 con más de 6,8 millones de espectadores

Contenido patrocinado