Digital

RTL Group compra el 100% de las acciones del ad server SpotX

RTL Group adquiere el 100% de SpotX

RTL Group adquiere el 100% de SpotXSpotX, ad server publicitario, ha anunciado que RTL Group ha adquirido la compañía al 100%. Fue en el año 2014 cuando RTL Group invirtió por primera vez en la tecnología publicitaria de SpotX y, ahora, ha decidido hacerse con las restantes acciones, el 36,4%, de una empresa cuyo valor asciende a 404 millones de dólares.

La operación se hará efectiva en el mes de octubre y el equipo de SpotX seguirá liderado por sus fundadores Mike Shehan, CEO y Steve Swoboda, COO/CFO.

“Estamos emocionados con la compra total de SpotX que supone un gran paso para convertir a RTL Group en una compañía de vídeo total. Estamos trabajando en un ambicioso plan de crecimiento para nuestro negocio de tecnología publicitaria que incluye más adquisiciones, partnerships y sinergias más profundas dentro del grupo”, explican Bert Habets y Guillaume de Posch, Co-CEOs de RTL Group.

Por su parte, Mike Shehan, Co-Founder y CEO de SpotX, añade que esta operación “ayudará a extender nuestra huella a la televisión y a unir los mundos del vídeo televisivo y digital”.

Así, a partir de ahora, SpotX pasa a formar parte de RTL Group, en donde trabajarán junto a Smartclip en seguir mejorando su eficiencia y capacidades para ofrecer soluciones publicitarias para cada una de las pantallas a través de las que los usuarios consumen vídeo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir