e-commerce

Resumen de la primera jornada de eShow Madrid 2018

La primera jornada de eShow Madrid 2018 derrocha conocimiento e innovación

La primera jornada de eShow Madrid 2018 arranca por todo lo alto con ponencias sobre los temas más candentes del sector e-commerce de la mano de profesionales de primer nivel.

La primera jornada de eShow Madrid 2018 derrocha conocimiento e innovaciónSon muchos los factores que influyen en el éxito o fracaso de la venta online y buscar una experiencia consistente, coherente y útil a lo largo de todo el customer journey es uno de los retos más complejos de afrontar para las compañías.

Por ello, con el objetivo de encontrar las piezas que conforman el puzzle del e-commerce actual, clientes, partners, inversores y competidores del sector se reúnen este 26 y 27 de septiembre en eShow Madrid, una cita compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

En su primera jornada, la cita no ha podido comenzar mejor con ponentes de altura; mesas de debate que han explorado el potencial del big data en sectores tan diversos como la agroalimentación o la movilidad y ponencias de primerísimo nivel de la mano de grandes marcas y startups de éxito.

Pero, aunque el conocimiento brota sin parar en esta feria, también hay tiempo para el networking en un espacio de exposición en el que encontrar las mejores oportunidades de negocio.


Un intenso pero fructífero día con un completo programa de sesiones que no ha hecho más que comenzar pues, este jueves, la cita con las mejores estrategias y herramientas del e-commerce continúa. Y nosotros no nos lo perderemos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir