e-commerce

eShow Madrid tendrá lugar los próximos 29 y 30 de octubre

Packlink estará presente en la próxima edición de eShow Madrid

Durante dos jornadas, eShow profundizará en los principales desafíos a los que el comercio electrónico y el marketing digital deben hacer frente

eShow

Packlink Pro, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, estará presente en eShow Madrid, un encuentro enfocado en eCommerce y Marketing Digital que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de octubre.

La Feria de Madrid se convertirá estos días en un punto de encuentro para los líderes del sector, quienes se reunirán para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Durante sus dos jornadas, el evento estará marcado por masterclass, seminarios y mesas de debate. Además, eShow Madrid se complementará con una zona de exposición con stands de las empresas más representativas del sector.

eShow se perfila como una cita ineludible para impulsar los negocios digitales y servir como punto de interacción directa entre clientes, partners e inversores del eCommerce.

Así, más de 13 profesionales del eCommerce, 150 expositores, 250 portavoces y 200 actividades serán los protagonistas de un programa enfocado a analizar y profundizar en los principales desafíos a los que el comercio electrónico debe hacer frente para afianzar su posición en el mercado y para optimizar la gestión de su negocio.

El sector de los marketplaces, los retos como las roturas de stock o la omnicanalidad o el desafío de las entregas on time forman parte de las temáticas principales de la nueva edición de eShow Madrid.

Antonio Naddeo, Director de Atención al Cliente de Packlink, será el responsable de la siguiente ponencia: ¿Cómo Packlink mejora la experiencia del cliente digitalizando y agilizando su servicio al cliente? En ella, se conocerán de primera mano los casos de éxito de esta plataforma y se compartirán las mejores prácticas para mejorar el servicio a través de canales digitales, con el objetivo de facilitar la cercanía y la atención personalizada, así como para agilizar al máximo la resolución de las consultas de los usuarios. Packlink también estará presente con un stand propio en la zona de exposición.

La posibilidad de establecer relaciones B2B con el target adecuado, así como conocer las novedades y tendencias de un sector que no para de evolucionar, son otras de las claves que han convertido a este evento en uno de los referentes actuales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir