líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iPhone Ultra, el carísimo teléfono que Apple lanzará en 2024

iPhone Ultra, el nuevo smartphone "ultracaro" con el que Apple quiere desgarrar (aún más) tus bolsillos

Apple podría guardarse bajo la manga un teléfono aún más oneroso que bajo la denominación de iPhone Ultra saldría del cascarón en 2024.

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Los precios del iPhone de Apple han alcanzado cotas estratosféricas en el transcurso de los últimos años (debido a la complejísima tecnología agazapada en las entrañas de este dispositivo y también a los tipos de cambio desfavorables para el euro por estos lares).

El actual iPhone 14 Pro Max con un TB de almacenamiento rebasó la barrera de los 2.000 euros en otoño del año pasado y actualmente tiene un precio de 2.119 euros en España.

Sim embargo, un iPhone de más de 2.000 euros podría tornarse en económico después de todo si lo comparamos con lo que está por venir. Según Mark Gurman, considerado como una suerte de augur de Apple, la empresa de Cupertino podría guardarse bajo la manga un teléfono aún más oneroso que bajo la denominación iPhone Ultra saldría del cascarón en 2024.

Este dispositivo móvil de nueva hornada adelantaría en cuento a especificaciones al actual iPhone 14 Pro Max (el teléfono de más alta gama de Apple) y justificaría su precio (presumiblemente elevadísimo) con un procesador más rápido, cámaras con aún más «superpoderes» y posiblemente una pantalla de mayores dimensiones.

Tim Cook asegura que el precio del iPhone no es un problema para sus clientes

Se da la circunstancia de que la semana pasada, durante la presentación de los últimos resultados trimestrales de Apple, Tim Cook, consejero delegado de la empresa de la manzana aseguró los precios (eternamente crecientes) del iPhone no eran en modo alguno un problema para los Cupertino. Apple tiene al parecer el convencimiento de que sus clientes podrían avenirse a pagar precios a aún exorbitantes por su iPhone.

Al fin y al cabo, enfatizó Cook, el iPhone es «parte integral de las vidas» de sus usuarios. «Creo que la gente está realmente dispuesta a rascarse el bolsillo para echar el guante a lo mejor que pueden permitirse en esta categoría», apostilló el CEO de compañía de Cupertino.

En 2022 Apple dotó al iPhone 14 Pro de funcionalidades extra para distanciar aún más a este dispositivo de los modelos básicos (con el chip ultrarrápido A16 y el nuevo centro de mensajes «Dynamic Island», entre otras cosas).

Y en 2023 el nuevo iPhone 15 Pro Max que Apple tiene en el horno estará pertrechado de una cámara periscópica que permitirá al usuario hacer fotos con más «zoom» y más intensidad de luz (mejorando así ostensiblemente, por ende, la calidad de las instantáneas).

El iPhone que Apple lanzará presumiblemente el año que viene será un modelo aún más superior en cuanto funcionalidades al iPhone 15 Pro Max.

De acuerdo con Gurman, Apple se mira de alguna manera en el espejo de Samsung a la hora de poner precio a sus dispositivos. No en vano, en su versión más premium el Galaxy Z Fold4 de la empresa surcoreana cuesta la friolera de 2.159 euros (40 euros más que el modelo más caro del iPhone 14 Pro Max).

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Esta campaña de McDonald's abre de par en par las puertas de la creatividad más sabrosaAnteriorSigueinteDomino's Pizza presenta en el metaverso el documental del streamer DjMariio

Contenido patrocinado