líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

7 detalles sobre el iPhone 15 que te pondrán los dientes largos mucho antes de su debut

Mobile marketingEl iPhone llegará cargado de novedades

Estas son las novedades que se guarda bajo la manga el iPhone 15

7 detalles sobre el iPhone 15 que te pondrán los dientes largos mucho antes de su debut

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La rumorología se ha agarrado como una lapa al nuevo iPhone 15, que no verá la luz hasta el otoño de 2023, pero que los fanáticos de Apple aguardan ya con entusiasmo rayano en la obsesión.

Apple está bregando actualmente con cuellos de botella en la fabricación del iPhone 14, cuyos modelos fueron presentados oficialmente en sociedad hace apenas dos meses. Sin embargo, los fans de la empresa de la manzana andan ya afanados con especulaciones sobre el próximo iPhone 15.

La rumorología (que es una constante en los dispositivos de nueva hornada de Apple) se ha agarrado como una lapa al nuevo iPhone 15, que no verá la luz hasta el otoño de 2023, pero que los fanáticos de la compañía de Cupertino aguardan ya con entusiasmo rayano en la obsesión.

De acuerdo con el bloguero estadounidense Juli Clover, que está muy familiarizado con los círculos internos de Apple, el próximo iPhone 15 vendrá pertrechado de las siguientes y excitantes novedades:

  1. EL USB-C remplazará al conector «Lightning». Apple acatará así la directiva aprobada el pasado 4 de octubre por el Parlamento Europeo para dar luz verde al cargador único en todo el territorio de la UE. Los de Cupertino se han resistido durante años a la adopción del USB-C y finalmente lo harán (pero a regañadientes y para evitar transgredir la norma decretada por la Unión Europea).
  2. Los próximos iPhones serán huérfanos de botones laterales. Apple se dispone a reemplazar los botones físicos por motores hápticos emplazados en los laterales izquierdo y derecho de sus teléfonos inteligentes.
  3. Todos los modelos de iPhone 15 contarán con la «Dynamic Island«, el área interactiva que despliega actualmente todo tipo de mensajes, desde llamadas entrantes a notificaciones meteorológicas, en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. En 2023 esta área interactiva se abrirá paso en todos los modelos de iPhone y no solo en las variantes Pro.
  4. El iPhone 15 vendrá con más memoria RAM bajo el brazo. Y habrá modelos con hasta 8 gigas de RAM.
  5. Los nuevos modelos de iPhone alojarán un nuevo chip en sus entrañas. El chip A17 reemplazará al A16 para dotar al teléfono de una mayor velocidad en su funcionamiento.
  6. El iPhone 15 estrenará nueva cámara, donde podría abrirse quizás paso una lente periscópica.
  7. Apple levantará el telón de un nuevo «superteléfono» bautizado con el nombre de iPhone 15 Ultra. Este dispositivo dará cobijo a la tecnología más puntera y tendrá probablemente un coste tan exorbitante como sus fenomenales prestaciones.

 

España baja el telón de El Ojo de Iberoamérica con 29 premios más, incluido su cuarto Gran OjoAnteriorSigueinteLos españoles gastarán 183 euros de media este Black Friday: estas son las categorías más demandadas

Contenido patrocinado