Social Media Marketing

La serie se llama 'Hala Madrid' y ofrece contenido exclusivo a los seguidores del club

Facebook Watch crea una serie documental sobre el Real Madrid

Facebook es listo y sabe que el fútbol mueve mucho. Por ello, ha decidido estrenar una serie documental de Real Madrid C.F. que cuenta con un total de ocho episodios. La serie, que se llama 'Hala Madrid', ofrece a los aficionados del club blanco la oportunidad de ver imágenes exclusivas de jugadores, entrenadores, instalaciones y aficionados, que nunca antes han sido vistas.

El actor Orlando Bloom es el narrador de la serie, que fue filmada conjuntamente con GoPro el pasado año. Los espectadores de este documental obtendrán una visión de 360 grados, y además ofrece a los espectadores una mirada más cercana a la historia del equipo, las instalaciones...etc.

Los dos primeros episodios ya están disponibles en Facebook Watch para todos los seguidores del Real Madrid en EEUU, mientras que el resto de episodios se estrenarán el próximo 9 de septiembre.

"Con este nuevo espectáculo en Watch, nuestra apasionada comunidad de seguidores del Real Madrid en Facebook tendrá la oportunidad de ver algo muy especial", dijo Rafael de los Santos, director digital global del Real Madrid. "Creemos que esta serie no sólo tendrá efecto entre los aficionados del Real Madrid, sino que también será interesante para los millones de personas en todo el mundo que consumen contenido en Facebook"

De esta manera Facebook Watch quiere competir con YouTube y ofrecer a los usuarios un servicio exclusivo acorde con sus gustos. Algo que también beneficia al club blanco, que es consciente de todos los ingresos que obtiene por las redes sociales, y sabe que hay que aprovecharlo. De hecho, el Real Madrid cuenta con  25 millones de seguidores en Twitter, 51 millones en Instagram y 100 millones en Facebook, lo que le convierte en el club con más seguidores del mundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir