Social Media Marketing

Los usuarios cada vez pasan más tiempo en Instagram

Instagram ya cuenta con más de dos millones de anunciantes activos mensuales

Instagram ha anunciado que ya supera los dos millones de anunciantes activos mensuales. Un dato importante si tenemos en cuenta que la red social de la imagen por excelencia contaba con un millón de anunciantes el pasado mes de marzo.

Este rápido crecimiento encuentra su origen en la cada vez mayor cantidad de tiempo que están dedicando los usuarios a la red social. Estos cada vez pasan más tiempo produciendo, explorando y participando con el contenido, especialmente con todo lo que tiene que ver con los contenidos en vídeo para móviles.

Estos son algunos de los datos ofrecidos por Instagram:

– Los usuarios menores de 25 años pasan un promedio de más de 32 minutos al día en Instagram.

– El pasado mes 180 millones de Instagrammers visitaron un sitio web, obtuvieron indicaciones, llamaron, enviaron emails o enviaron mensajes directos para saber más sobre un negocio.

– El tiempo que la gente pasó viendo vídeo en Instagram ha incrementado anualmente más del 80%.

A estos sumamos que el 50% de los negocios presentes en Instagram han hecho alguna Story y que el Top de verticales en anunciantes está compuesto por eComm, CPG, Retail, Entertainment & Media, y Gaming.

Vemos además que 15 millones de negocios están utilizando un perfil de negocios en Instagram, con la mayor adopción en países como Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y el Reino Unido.

Nuestra comunidad, incluidas las empresas, está creciendo, y estamos muy contentos de ver el compromiso continuo con las marcas en la plataforma. El 80% de las personas eligen seguir negocios que les interesan en Instagram, demostrando además que la gente está buscando participar activamente con las marcas de una manera significativa “, ha señalado en relación a la noticia Jim Squires, responsable de Instagram Business.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir