Social Media Marketing

Instagram cuenta con más de un millón de anunciantes, una cifra cinco veces mayor que hace un año

Instagram cuenta con más de un millón de anunciantes, una cifra cinco veces mayor que hace un añoLa red social de Facebook, Instagram, ha anunciado que cuenta con más de un millón de anunciantes mensuales, ya que su cifra ha crecido cinco veces respecto a los 200.000 de hace un año, según ha informado el vicepresidente de negocios de la aplicación, James Quarles.

El objetivo de Instagram es lograr ser un lugar clave de comercio en línea, a pesar de que inicialmente, cuando Facebook la compró, su publicidad quedó limitada a tan solo unas cuantas marcas conocidas.

Sin embargo, desde el año pasado Instagram impulsa a aquellas empresas con perfiles en la red social para impulsar su negocio, utilizando en la actualidad la tecnología publicitaria de Facebook para dirigirse a determinados públicos.

Instagram no es la única que lleva a cabo este tipo de publicidad en línea, ya que otras aplicaciones como Snapchat, Alphaphet Google o Twitter también están metidas en el mundo de la publicidad digital como principales competidoras de la aplicación de compartir fotos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir