Social Media Marketing

Marketingycontenido.es, la primera marca presentada exclusivamente en Twitter

marketingycontenido.esMarketing y Contenido se ha convertido en la primera marca que realiza su acto de presentación exclusivamente on-line. Lo hizo el pasado dos de marzo en Twitter, a través del hastag #IncubandoContenidoES.

Unos cuantos cientos de seguidores fueron convocados a través de DM de Twitter, para lanzar oficialmente una nueva consultoría de servicios de marketing y contenidos para PYMES. La cita era el dos de marzo a las nueve de la noche hora peninsular española.

“En el siglo XXI empieza a tener poco sentido alquilar una sala y encargar un catering para agasajar a unos cuantos invitados, generalmente los más allegados. Para empezar, porque las Redes Sociales nos han permitido tener contactos y forjar amistades con gente de todo el mundo y además porque de esta manera mostramos a los posibles clientes lo que podemos hacer en las redes por ellos”, señala Lola Martínez, responsable de la empresa.

En esta convocatoria virtual se dieron cita amigos y seguidores de España y varios países de Latinoamérica, como México, Perú45 o República Dominicana.

Con esta presentación virtual se practicó el “showing by doing”, es decir, mostrar lo que son capaces de hacer para las empresas que los contraten.

Para ello, Marketingycontenido.es realizó un lanzamiento fuera de lo común. Durante una hora consiguieron provocar en los participantes el debate sobre lo que era #IncubandoContenidoES, ya que no habían sido informados de antemano. Para premiar a los participantes más activos regalaron tres ejemplares del libro #Lidertarios de la agencia consultora de SMM Territorio Creativo, donados y dedicados por sus autores, los hermanos Polo.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta mostrada, ya que conseguimos un alcance de casi 300.000 cuentas. Sobre todo, considerando que la convocatoria se había enviado exclusivamente por medio de Twitter y que nadie sabía en realidad cual era el objetivo”, declaró el equipo. “Esto pone de manifiesto la importancia de una buena construcción de comunidades, con el establecimiento de relaciones de confianza mutua” destacó Lola.

Marketingycontenido.es, fundada por Lola Martínez, cuenta con un equipo, en parte, forjado también al abrigo de las redes sociales. Es decir, un equipo adaptado al entorno y al momento, como les gusta decir. Tanto Lola, como Ignacio Conejo, Lucía Montero, Juan Manuel Gómez, Santiago Gómez y Maite Ibáñez, son ejemplos de profesionales que, provenientes de distintos sectores, tanto de la multinacional como de la PYME, han ido adaptando sus trayectorias profesionales a las circunstancias y requerimientos empresariales de hoy.

Nota de prensa

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir