líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's: ¿Qué tiene de diferente el menú de España?

"Esto no parece un McDonald's": los curiosos productos de la cadena en España que sorprenden

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

¿Qué diferencia el sabor de McDonald's de España al de otros países? El youtuber argentino Merakio tiene un vídeo donde da la respuesta.

McDonald’s es una de las marcas más reconocibles a nivel mundial. Cuenta con alrededor de 38.000 restaurantes en más de 100 países. Pero no todo son hamburguesas tradicionales. Los gustos y sabores locales llegan a la cadena de comida, gracias a variaciones de sus productos, como la hamburguesa McSpicy Paneer en la India o el pie de maíz en Malasia.

Por eso, youtubers ofrecen vídeos donde recorren el mundo para probar los diferentes menús de la cadena de comida rápida. Mostrando a su audiencia las curiosas variaciones de sabor, de acuerdo al país donde se encuentre el restaurante.

¿Qué diferencia el sabor de McDonal’s de España al de otros países?. El youtuber argentino Merakio tiene un vídeo, con más de medio millón de reproducciones, donde da la respuesta.

El menú de McDonald’s en España

El youtuber argentino Merakio, que cuenta con 1,18 millones de seguidores, recorre junto a SN Challenge, quienes reúnen a 1,1 millones de seguidores en Youtube, a un McDonald’s de Madrid. El sabor de la cadena de comida rápida se mezcla con elementos de la dieta mediterránea.

En el vídeo se muestra sorprendido de poder comprar cerveza en McDonald’s y con el sabor de las patatas Deluxe. «Esto no parece McDonald’s», señala el youtuber argentino sobre la línea Deluxe de la cadena de comida rápida en España.

Merakio también probó los postres y destacó el sabor del apple pie de la cadena de comida rápida, que regresó recientemente al menú de McDonald’s España.

El youtuber también ha realizado vídeos donde recorre varios supermercados españoles en busca de dulces de diferentes tipos y marcas para dar respuesta a la pregunta «¿Nos están engañando los supermercados?» en referencia a las polémicas marcas blancas.

 

¿Megainfluencers o nanoinfluencers? Cómo elegir al influencer ideal para una campaña de marketingAnteriorSigueinteEl viral e histórico tuit de AliExpress que "prendió" Twitter y que suma miles de retuits

Contenido patrocinado