líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Musk y Zuckerberg pelearán en el Octágono de Las Vegas

Sí, habrá pelea cuerpo a cuerpo entre Musk y Zuckerberg y se retransmitirá en directo en la red social X

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

El CEO de Twitter, Elon Musk, propuso a Mark Zuckerberg, CEO de Meta, un combate cuerpo a cuerpo encerrados en una jaula con la salida al mercado de Threads.

El propietario de Twitter, ahora X, Elon Musk, hace un tiempo, con la llegada de la nueva aplicación de Meta, Threads, le propuso a Mark Zuckerberg, CEO de Meta, vivir un combate encerrados en una jaula. Esta noticia se dio a conocer porque tanto Musk como Zuckerberg lo publicaron en sus respectivas redes sociales. El CEO de Meta finalmente aceptó.

Ahora, esta petición se ha hecho realidad, y es que, aunque todavía no haya puesta una fecha concreta, lo que sí sabemos es que los CEOs de estas famosas redes sociales protagonizarán un combate cuerpo a cuerpo, una noticia que ha sido anunciada por el propio Elon Musk en su cuenta de X.

Una batalla que será retransmitida en directo

Musk y Zuckerberg no solo pelearán, sino que, además, compartirán esta batalla con el resto del mundo en la red social de Musk, X, como ha indicado este en su cuenta personal.

Además, el multimillonario también ha explicado en este tuit que todos los ingresos que se recauden con esta batalla, que aún no se sabe si se podrá ver de manera gratuita o se retransmitirá en abierto en todo el mundo, irán destinados para los veteranos.

Zuckerber no tardó en responder a este tuit de Musk pero, evidentemente, a través de su nueva aplicación Threads. Además, Zuckerberg ha aprovechado para enviar otros «zasca» a Musk con su respuesta:

«¿No deberíamos utilizar una plataforma más realista que realmente pueda recaudar dinero para fines benéficos?», preguntaba Zuckerberg mencionando el comentario de Musk.

Exhibición en las redes sociales

Antes de conocer la noticia de que Musk y Zuckerberg finalmente sí iban a pelear, estos dos ya publicaban en redes sociales algunas fotos donde se les podía ver entrenando y peleando con otras personas en las modalidades que practican.

Elon Musk ha estado practicando este cuerpo a cuerpo con un gurú tecnológico que, además, hace algún tiempo, peleó con Zuckerberg. Por otra parte, este último practica en su día a día jiu-jitsu, kárate, boxeo, lucha libre…

En cuanto al lugar en el que se llevará a cabo este cuerpo a cuerpo entre dos de los CEOs más importantes del mundo, el elegido es el Octágono de Las Vegas, situado en esta ciudad de EE.UU.

 

El 86% del sector TI cree que la IA generativa pronto tendrá un papel destacado en sus organizacionesAnteriorSigueinteBarbie conquista la taquilla: el film supera los 1.000 millones de dólares en recaudación

Contenido patrocinado