Cannes Lions

9 profesionales componen el jurado español de Youngs Lions Media 2018

CARAT y SCOPEN anuncian el jurado de la competición Young Lions Media 2018 en España

SCOPEN y CARAT han presentado al jurado de la competición Young Lions Media 2018. Estos miembros seleccionarán al dúo representante de España dentro de la edición de este año de Cannes Lions,

CARAT y SCOPEN anuncian el jurado de la competición Young Lions Media 2018 en España CARAT y SCOPEN ya han elegido al jurado de la competición Young Lions Media 2018. El comité se encargará de seleccionar al dúo representante de España dentro de la edición de este año de Cannes Lions, el Festival Internacional de Publicidad más importante del mundo.

El jurado de este año está compuesto por 9 profesionales que tienen una reconocida trayectoria en el sector, así como una amplia experiencia en creatividad, estrategia, innovación y negocio en el territorio de planificación de medios desde un punto de vista disruptivo:

Kika Samblás, Managing Director de SCOPEN.
Ana Castro, Media Connections Director Western Europe de Coca-Cola WEBU.
Susana Bullido, Connections, Assets and Digital Marketing Manager de Coca-Cola España.
Mónica Alegre, Head of Marketing en Vueling.
Ignacio Navarro, Head of J&B and Bells.
Erik Häggblom, CEO de CARAT España.
Carlos Ramalho, Chief Strategy and Innovation Officer de CARAT España.
Gonzalo Figari, Director General de Disrupción de Dentsu Aegis Network España.
Baldiri Ros, Director Creativo Ejecutivo de Gyro España.

Todos estos miembros ya están evaluando las propuestas que han presentado las 31 parejas inscritas. Por su parte, los candidatos con sus proyectos, han tratado de desarrollar una estrategia para la marca Coca-Cola dirigida a un público entre 12 y 19 años que reflejara el compromiso de la marca de bebidas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

El próximo 29 de mayo se cerrará el proceso de la selección de los finalistas. Se les informará del veredicto entre el 30 y el 31 de mayo. El 5 de junio comenzará la segunda fase en las oficinas de CARAT España. Allí, los candidatos finalistas deberán presentar sus trabajos en inglés en un máximo de cinco minutos ante el jurado. Cuando finalicen las presentaciones, se comunicará la pareja ganadora que representará a España.

Durante todo el proceso, SCOPEN será el encargado de facilitar las bases de la competición y gestionar las candidaturas.

Los Young Lions reúnen a las jóvenes mentes más brillantes del mundo. En CARAT creemos firmemente en las experiencias generadas desde las ideas creativas, y es por ello que apostamos y nos comprometemos con y por el talento joven, como motor de una comunicación cada vez más relevante e impactante a personas reales y por ende de mayor efecto en el negocio de nuestros clientes” ha expresado Erik Häggblom, CEO de CARAT España.

La competición internacional Young Lions se celebrará del 18 al 22 junio de 2018 en la conocida ciudad francesa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir