líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Header bidding: la tendencia que marcará el futuro de la compra programática en vídeo

Cannes Lions se erige como el gran referente nivel internacional de la industria publicitaria. Y no sólo a la hora de reconocer la mejor publicidad de cada año. Se presenta como un punto de encuentro de ideas de todo el sector que nos permite mirar de forma más segura al futuro.

En nuestro viaje hemos tenido la oportunidad de entrevistar a algunos profesionales conocedores del sector como es el caso de Alia Cherif, business, development manager de SpotX, plataforma de publicidad en vídeo premium.

Además de sus impresiones sobre el festival celebrado en la Costa Azul hemos podido conocer algunas de las novedades más importantes de la compañía.

“Cannes es una oportunidad genial para SpotX para ver a nuestros clientes y socios de todo el mundo”, ha comenzado la entrevista ante nuestra cámara destacando la atmósfera desenfada que genera el festival, y que permite compartir las últimas tendencias e ideas que recorren la industria publicitaria.

“El header bidding es la tendencia. Todos los clientes preguntan por ello y en SpotX hemos lanzado nuestra propia solución que está considerada como la más avanzada en el mercado del vídeo”.

Un concepto sobre el que ha expresado que se trata de una tecnología que permite al propietario de medios el acceso a un número de fuentes de inventario casi infinito de “forma justa”.

“Tenemos dos pasos. Unos propietarios de medios que son muy focus vídeo y otros que tienen display. Vamos a dar la posibilidad de integrar nuestras soluciones para reducir la fuga de datos, errores técnicos y permitirá al propietario de medios establecer reglas de precios, reportes y los contactos con cada campaña”.

“Permitirá manejar de forma holística el inventario para maximizar de forma justa los ingresos”.

La entrevista concluye poniendo e foco en una de las tendencias: crecimiento de la televisión conectada. “Un escenario donde SpotX es un buen socio para monetizarlo”.

 

El Estado invirtió 24,5 millones de euros en publicidad y comunicación institucional en 2016AnteriorSigueinte"Pequeños gestos", la campaña que busca sensibilizar a la ciudadanía sobra la importancia del consumo de energía

Noticias recomendadas