Dmexco

DMEXCO reúne a los mejores profesionales del sector para su equipo

Milko Malev aterriza en DMEXCO como director de comunicación y medios

Milko Malev, de 37 años, formará parte del equipo de DMEXCO como director de comunicación y medios.

dmexcoDMEXCO 2018 será el punto de encuentro de los grandes tomadores de decisiones en el sector de la economía digital, marketing e innovación, cita que ninguna mente de negocio se puede perder.

Milko Malev, de 37 años, formará parte del equipo de la feria de marketing digital DMEXCO como director de comunicación y medios. En su recién estrenado cargo Malev será responsable de marketing, así como de la gestión de contenidos, PR y la creación y gestión de eventos. Durante la feria trabajará codo con codo junto a Dominik Matyka, Chief Advisor de DMEXCO, y formará parte del equipo de Judith Kühn y Philipp Hilbig.

Malev lleva acumulados 10 años de experiencia en marketing y comunicación. Comenzó su carrera gestionando un negoció virtual para el Grupo PSA. Anteriormente se licenció en comunicación y ciencias sociales aplicadas y desde 2014 ha trabajado en varios puestos como proveedor de publicidad nativa, y más recientemente como jefe de marketing y comunicación. En este puesto fue responsable de la estrategia de marketing de plista en más de 20 países alrededor del mundo.

“Conozco a Milko Malev desde hace muchos años, incluso trabajé con él en plista. Estoy encantado de que un experto de la industria digital sea parte de nuestro equipo”, señala Dominik Matyka, Chief Advisor de DMEXCO

“Judith Kühn como directora de conferencias y Milko Malev como director de comunicación y medios, junto a Philipp Hilbig, director de área de exposiciones y operaciones, completan el equipo directivo de DMEXCO“, añade Christoph Werner, vicepresidente senior de la Feria de Colonia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir