Dmexco

Los ponentes más destacados de DMEXCO 2018

Estos serán los ponentes de más relumbrón en DMEXCO 2018

Los mejores ponentes internacionales estarán presentes en la feria de marketing digital DMEXCO 2018, que se celebrará en Colonia durante el 12 y 13 de Septiembre de 2018.

dmexco

Una cornucopia de los mejores oradores espera en la feria de marketing digital DMEXCO 2018, que se celebrará en Colonia, durante el 12 y el 13 de septiembre de 2018. Con más de 40.000 visitantes, más de 1.000 expositores y 550 conferenciantes de todo el mundo, juntos en un único evento que se celebra cada año en la ciudad alemana de Colonia, DMEXCO se ha impuesto como el lugar de inspiración y de aprendizaje para las  mentes de negocio. DMEXCO es el lugar donde el negocio digital del mañana ocurre ahora.

DMEXCO 2018 será el punto de encuentro de los grandes tomadores de decisiones en el sector de la economía digital, marketing e innovación, que una vez más impartirán un completo programa de conferencias. Medios, Marketing, Negocios, Tecnología y Futuro serán las categorías que formen la estructura de los 95 espacios que estarán disponibles y que contarán con más de 550 personalidades de la industria en un total de 18 escenarios. Más de 140 seminarios y laboratorios de trabajo de expositores y socios, así como el Speakers’ Forum con una multitud de profesionales en competencias digitales, que participarán en las 250 horas de duración del programa. El programa DMEXCO 2018 estará disponibles desde el 15 de agosto en www.dmexco.com/conference.

Grandes inversores, grandes negocios, media y marketing

Los mejores publicistas y las marcas más poderosas estarán presentes: Tim Alexander (Deutsche Bank), Pieter Haas (Media Saturn), Kim Kadlec (Visa), Rahmyn Kress (Henkel) y Debora Koyama (Mondelez) hablarán del rumbo de la economía nacional e internacional, de cómo llegar a sus consumidores y de cómo usar herramientas sociales. DMEXCO 2018 mostrará los logros mediáticos en un debate sobre las tendencias más novedosas. Michael Kassan (Medialink) entrevistará a Arthur Sadoun (Publicis Groupe), Florian Adamski (OMD) y Mark Grether (Sizmek) en un ardiente debate, de corte similar al que protagonizarán Stephanie Caspar (Axel Springer), Max Conze (ProSieben Sat 1) y Kelly Day (Viacom Digital Studios).

Negocios y tecnología

Melanie Cook (Sapient Nitro), Camilla Faust (Salesforce), Alicia Hatch (Deloitte Digital), Janina Kugel (Siemens), Nikki Mendonca (Accenture Interactive), Neal Mohan (YouTube), Rus Yusupov (HQ Trivia), Philipp Schindler (Google), Andrea Ward (Magento) se centrarán en los últimos avances dentro del sector de los negocios y la tecnología. Por otra parte, la Ministra Digital Dorothee Bär, Moran Cerf (Profesor de Neurociencia en la Kellogg School of Management), el activista cíborg Moon Ribas y el Campeón de Formula 1 e inversor Nico Rosberg pondrán también sobre la mesa ideas fascinantes.

En el escenario principal el público de DMEXCO por primera vez sera guiado por Louise Houghton (Balcony TV, Euromaxx), mientras que Martin Meyer-Gossner (Debate Stage), Susan Bäthge (Motion Stage) y Cherno Jobatey (Experience Stage) ejercerán de maestros de ceremonias en el resto de escenarios.

Fundadores de startups

Hay un gran espectro de conferenciantes de jóvenes compañías que presentan un espacio propio en DMEXCO llamado Start-up Village en el que fundadores de startups como Amber Atherton (Zyper.com), Hakan Koç (Auto1), Constantin Eis (Casper), David Fischer (Highsnobiety), Ron Johnson (Enjoy) and Melanie Mohr (YEAY) mostrarán todo lo que se puede conseguir con una idea innovadora).

“¿Qué puedes esperar de DMEXCO como visitante? ¿Inspiración y debates interesantes? ¿Ideas que puedes llevar a cabo en tu propio negocio? ¿Las últimas tendencias o información específica o de los temas más importantes del marketing digital? DMEXCO va recorrer un gran espectro de temas nacionales e internacionales. Este año hemos vuelto a tener éxito creando y mientras, hemos estado poniendo gran énfasis en la orientación a lo largo de todo el programa”, señala Dominik Matyka, Chief Advisor de DMEXCO.

“Este año DMEXCO reúne una vez más a los grandes y conocidos gigantes en la industria que impartirán una clase de oratoria de alta categoría y discutirán de los temas más novedosos en una gran variedad de formatos”, añade Judith Kühn, director conference de DMEXCO.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir