Dmexco

SevenVentures Pitch Day premia a las start-ups más innovadoras

DMEXCO presenta SevenVentures Pitch Day en busca de las startups más creativas

Como premio, SevenVentures ofrece un paquete que consta de tres millones de euros en presupuesto de medios de televisión y 30.000 euros para la creación del propio anuncio de televisión del ganador

sevenventures

DMEXCO y SevenVentures han anunciado hoy una asociación estratégica. Además del concurso “The HATCH” de DMEXCO, SevenVentures Pitch Day se consolida como otro formato para que las startups se presenten con éxito y establezcan contactos con los responsables de la toma de decisiones y los socios estratégicos en DMEXCO 2018. Como premio, SevenVentures ofrece un paquete que consta de tres millones de euros en presupuesto de medios de televisión, 200.000 euros en marketing online y 30.000 euros para la creación del propio anuncio de televisión del ganador.

Además, Procter & Gamble, la empresa líder mundial de bienes de consumo, ofrece un programa de tutoría de cuatro meses de duración. Un equipo de expertos de P&G apoyará a la empresa ganadora para la puesta en marcha del programa y responderá cualquier pregunta que puedan tener en el negocio.

Este año se buscan las startups B2C más creativas e innovadoras que cuenten con productos o servicios únicos. Las empresas deben tener un modelo de negocio escalable y estar ya en la fase de desarrollo adecuada para hacer frente a la demanda resultante de una campaña de televisión exitosa. Pueden participar tanto las empresas alemanas  como las empresas internacionales que aún no están presentes en el mercado alemán y que deseen cambiar esta situación.

Para participar,  las nuevas empresas pueden presentar las solicitudes en la web de SevenVentures hasta el 22 de agosto de 2018. Allí se eligirá a tres finalistas para la gran final de DMEXCO.

Las nuevas empresas tendrán la oportunidad de mostrar sus productos a una amplia audiencia y convencer al jurado. 

El jurado estará formado por expertos de la industria entre los que destacan Michael Stich, antiguo profesional del tenis, empresario y patrocinador, Astrid Teckentrup, Vicepresidenta de Ventas de Procter & Gamble DACH, Eun-Kyung Park, CEO de SevenVenture, y Florian Pauthner, que calificarán las presentaciones de las startups conjuntamente en un equipo de dos personas. La moderación estará a cargo de Steven Gätjen.

“Importantes marcas, inversionistas internacionales y relevantes tomadores de decisiones corporativas de todo el mundo estarán presentes en DMEXCO. Para las startups – y por lo tanto también para nuestro Pitch Day – este es un ambiente ideal para hacer contactos valiosos. Estamos muy contentos de que el Día de lanzamiento de SevenVentures en Colonia forme parte de DMEXCO en septiembre”, dice Florian Pauthner, Director General de SevenVentures.

“La decisión de SevenVenture por DMEXCO no es sólo una señal extraordinariamente positiva para Colonia como emplazamiento ferial, sino también en su conjunto para Colonia y su región en general como sede de fundadores y start-ups digitales”, explica Gerald Böse, Presidente y CEO de Koelnmesse.

“El Día de Lanzamiento de SevenVentures es un gran enriquecimiento para el DMEXCO de este año. El hecho de que ProSiebenSat.1 presente uno de los concursos de arranque más importantes del mundo bajo el paraguas de DMEXCO demuestra la gran importancia de DMEXCO para las empresas innovadoras. Estoy deseando ver a los finalistas, sus ideas y una gran cantidad de inspiración para la industria digital”, dice el Dr. Dominik Matyka, Asesor Principal de DMEXCO.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir