líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Sol 2016 cambia sus fechas y se celebrará la primera semana de junio

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

solCon los ecos aún de la celebración de la 30ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, el sector comienza ya a calentar motores para la cita de 2016. A pesar de que aún falta un año para que el mundo de la publicidad y la creatividad vuelvan a reunirse en la ciudad de Bilbao, ya se ha desvelado una novedad bastante interesante.

Un cambio que afecta a las fechas en las que se celebrar la nueva edición de El Sol. Este festival que habitualmente se ha venido celebrando durante la última semana del mes de mayo, pasará en 2016 a la primera de junio.

Por el momento esta es la única novedad que se ha dado a conocer de la próxima edición de El Sol que repetirá en la ciudad de Bilbao con objetivos de renovación tal y cómo aseguraba a este medio su presidente, Jordi Palomar.

 

Tres tabacaleras tendrán que pagar 2.800 millones de dólares a los fumadores que "desconocían los riesgos para su salud"AnteriorSigueinte¿Por qué los patrocinadores de FIFA aún no se han bajado del barco?

Contenido patrocinado