Reportajes a fondo

FullSIX acepta el reto de Balotelli

fullsix pingLa agencia digital FulSIX anima al jugador del Milán a demostrar que realmente nunca pierde al ping pong.

El cinco de marzo Balotelli desafió al mundo con el siguiente tuit: “Buenas noches a todos. Si alguien cree que puede conmigo que me lo haga saber. Puedo con todos! Nunca pierdo!”.

Un polémico reto que dio la vuelta al mundo y que de momento sólo FullSIX se ha atrevido a aceptar. Mientras Balotelli decide aceptar jugar el partido y demostrar que realmente no tiene rival, la agencia digital ha creado una máquina para entrenar y ponerse a punto para el encuentro.

Se trata de una reproducción del jugador del Milan a tamaño natural que tiene un mecanismo por el que lanza bolas de ping pong por la boca impulsadas por dos motores con ruedas que giran en sentidos opuestos.

Desde hoy y hasta que Balotelli acepte el reto, el equipo de ping pong de la agencia entrenará noche y día para conseguir demostrar que el astro del fútbol es realmente más gallito que buen jugador.

¿Les ayudas a conseguirlo? Simplemente compártelo para que nuestra invitación llegue a Balotelli y acepte echar un partido con FullSIX?

http://f6.io/sCPPr

http://twitter.com/FullSIX_ES

http://www.facebook.com/FullSIXes

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir