Reportajes a fondo

Plan enfoca, el plan de laSexta y Adecco para ayudar en la búsqueda de empleo

atresmedia

Atresmedia y Adecco se han unido para lanzar Plan Enfoca, una campaña dirigida a divulgar consejos útiles que puedan mejorar el proceso de búsqueda de empleo en nuestro país. La acción, totalmente integrada en el contenido de cadena, estuvo vinculada principalmente a laSexta, con la emisión de dos programas específicos sobre la iniciativa, así como consejos de 15 segundos durante toda la  programación.

Atresmedia y Adecco diseñaron un plan de acciones enfocadas a que los ciudadanos pudieran conocer métodos y recomendaciones a la hora de buscar un trabajo. Así, entre las medidas realizadas de forma conjunta, se crearon dos programas, de diez minutos de duración cada uno, realizados por Verte (productora de Atresmedia) para su emisión en laSexta que desarrollaban de forma más detallada los mensajes de ‘PlanEnfoca’.

Paralelamente, la campaña contó con cinco creatividades de avances de programación en forma de consejos y un microsite que recogía todas las acciones realizadas, además de la publicity generada alrededor del acuerdo.

Los programas, conducidos por Margarita Álvarez Pérez de Zabalza, directora de marketing y comunicación de Adecco, mostraban mediante ejemplos y a través de expertos, pautas a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo o recomendaciones a tener en cuenta para encontrar empleo.

En resumen, una acción que ha tratado de ayudar en un problema de gran incidencia en nuestra sociedad y que desgraciadamente afecta a millones de personas.

ATRESMEDIA mantiene un firme compromiso por la Responsabilidad Corporativa, materia que ha intensificado en los últimos años hasta integrar los valores éticos y de responsabilidad en todas y cada una de las actividades del Grupo.

No te pierdas el vídeo recopilatorio con toda la información de la acción.

 

planenfoca

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir