líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOA Barcelona 2024, celebrará una nueva edición el 6 de junio en Cinesa Diagonal

FOA vuelve a celebrar su edición en Barcelona el próximo 6 de junio en Cinesa Diagonal

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

FOA Barcelona 2024, el evento de MarketingDirecto.com, calienta motores para una nueva edición el próximo 6 de junio en Cinesa Diagonal.

The Future of Advertising regresó en su edición de 2024 al origen de la publicidad para redescubrir los retos del mañana en la industria publicitaria, bajo el lema «The Origin», el evento más multitudinario de MarketingDirecto.com, cerró su edición número 31 junto a más de 1.200 asistentes el pasado 5 de marzo en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Ahora FOA Barcelona 2024 calienta motores para una nueva edición el próximo 6 de junio en Cinesa Diagonal.

En su 32ª edición el evento contará con marcas de la talla de Nude Project, IKEA España, KAPRA, KFC y muchas más, que tomarán el escenario para presentar sus claves del éxito. De esta forma, las mesas redondas, ponencias y Fast Talks reunirán a grandes profesionales para analizar el futuro de una industria publicitaria en constante evolución.

FOA Barcelona 2024: un viaje al origen

FOA Barcelona 2024 tendrá lugar en Cinesa Diagonal (Barcelona), donde tras una bienvenida de la mano de Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com y Sandra Izquierdo, periodista en A3 Noticias, dará inicio una inigualable jornada marketera, con la entrevista a Bruno Casanova, co-fundador y director creativo de Nude Project.

Los asistentes disfrutarán de ponencias que presentan un viaje a través de la publicidad, y lanzarán una mirada al futuro junto a profesionales de IKEA España o Integral Ad Science. KAPRA también llevará la emoción al escenario, con una Fast Talk de Mireya Morell y Andoni Valgardi bautizada «Ibai en KAPRA».

La creatividad también tomará la palabra en FOA Barcelona 2024 de la mano de KFC y Putos Modernos, un encuentro donde Pablo Pérdigo, creativo de la agencia, y Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC, demostrarán la importancia de la originalidad en el mundo de las marcas.

En el hilo de los Juegos Olímpicos de París 2024, los ponentes también tomarán la palabra sobre el futuro del patrocinio deportivo, y la nueva era de la publicidad sostenible volverá a convertirse en uno de los grandes temas para los profesionales de la industria. Y para poner broche de oro a la jornada, se celebrará la mesa redonda «El éxito de la Velada del Año».

No te pierdas todas las sorpresas que tiene bajo a manda este festival de la publicidad en su paso por la Ciudad Condal, y hazte con tu entrada a través de este enlace.

Patrocinadores

Desde MarketingDirecto.com queremos agradecer a quienes contribuyen con su apoyo y hacen posibles eventos como este. A nuestro patrocinador diamante GroupM, a nuestros patrocinadores oro Jungle, The Trade Desk, Play Off Nations, IPG Mediabrands y Uber; a nuestros patrocinadores plata: IAS, NTT Data, Normmal, Making Science y Westfield y a nuestros patrocinadores bronce: Taboola.

Así como a nuestros patrocinadores branding Washrocks y a nuestros colaboradores oficiales: KAPRA, Blinko, Imprenta Luque, Regalo Publicidad, Catch Box, Boltia y Parques Reunidos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

FOA

 

Los anuncios más vistos en televisión en abril (y los programas con más GRPs)AnteriorSigueinte"La música es algo que forma parte de nuestro ADN", T. Rivera (Finetwork)

Contenido patrocinado