líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The&Partnership se fusiona con mSix&Partners en T&Pm

La agencia The&Partnership se fusiona con mSix&Partners y presenta la nueva marca T&Pm

Redacción

Escrito por Redacción

T&Pm aprovechará el impulso de ambas agencias para convertirse en la agencia más destacada en cuanto al uso de la inteligencia artificial de WPP.

The&Partnership, agencia de medios de GroupM, grupo de WPP, anunció su fusión con mSix&Partners, su agencia de compra y planificación de medios. Esta fusión se presenta como parte de un movimiento estratégico que supone la creación de una nueva agencia completamente integrada con la inteligencia artificial, teniendo a esta tecnología en el centro de sus operaciones y que opera bajo la nueva marca global T&Pm.

Desde su llegada, la inteligencia artificial ha ido transformando distintos sectores, entre ellos, el marketing, tomándola en cuenta desde proceso de creación de contenido hasta su desarrollo y optimización, aunque la naturaleza de la industria publicitaria ha limitado en ciertos aspectos su total inclusión. Para ello, T&Pm promete «conectar el talento y la tecnología para impulsar el crecimiento de la marca» intentando combinar sus capacidades en el área de la creatividad y los medios con la experiencia y la tecnología. De esta manera, se presenta con el objetivo de ofrecer soluciones de marketing end to end verdaderamente integrales que la agencia ha logrado desarrollar para grandes marcas como Toyota y News Corp.

«El poder de la IA es un punto de inflexión para nuestra industria, pero solo se aprovechará a través de un enfoque mucho más holístico. Combinar nuestro modelo único con una inversión anual de WPP en Inteligencia Artificial de £250 millones hará que T&Pm esté más que capacitada para ayudar a nuestros clientes a aprovechar esta oportunidad que nos brinda la entrada de la IA en la industria», señala Johnny Homby, fundador y CEO de la agencia.

Su fuerte apuesta por la inteligencia artificial

Este gran movimiento supone para The&Partnership una evolución estratégica a largo plazo que le permitirá proporcionar a los clientes respuestas integradas y únicas a sus desafíos y retos de marketing, y unir dos agencias ya reconocidas. En este sentido, The&Partnership se presenta ahora como una de las redes creativas que más rápido ha crecido a nivel mundial duplicando sus ingresos en los últimos cinco años a través de asociaciones innovadoras con clientes como Mars, Toyota, NatWest, TELUS y News Corp.

De la misma manera, mSix&Partners, una joint venture con GroupM, es considerada como una de las agencias de medios de más rápido crecimiento de WPP con una gran experiencia en soluciones orientadas a resultados para clientes como EA, easyJet y Calvin Klein y Tommy Hilfiger de PVH.

Con esta unión, T&Pm aprovechará para aplicar sus estrategias basadas en su mentalidad independiente liderada por socios de las plataformas de inteligencia artificial para convertirse en una de las agencias más destacadas en el uso de la inteligencia artificial de WPP y acelerar el crecimiento en todos sus clientes. Actualmente, la compañía ya se encuentra operativa con 1.900 personas, en cuatro continentes, y con 45 oficinas en todo el mundo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

GroupM

 

Atresmedia implementa la solución LiveRamp para mejorar la conectividad y el rendimiento del marketingAnteriorSigueinteAL y DI, las marionetas peludas que te ayudan a hacer la compra en ALDI en esta campaña

Contenido patrocinado