líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una agencia ucraniana crea un desgarrador spot que apela a la solidaridad internacional

Agencias de marketingImagen del spot #standwithukraine de la agencia Banda

Esta agencia ucraniana reclama ayuda internacional mediante un impactante spot

Una agencia ucraniana crea un desgarrador spot que apela a la solidaridad internacional

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Banda, una agencia afincada en Kiev, ha alumbrado un desgarrador anuncio con imágenes de la guerra que se libra actualmente Ucrania para reclamar el soporte de la comunidad internacional.

En la que fue probablemente una de las jornadas más negras de la historia reciente las llamas de la guerra comenzaron a crepitar de nuevo el pasado jueves en el continente europeo. Rusia decidía invadir Ucrania y desde entonces los tambores de guerra resuenan fragorosamente en Europa del Este.

De acuerdo con algunos informes, Kiev, la capital de Ucrania, y otras cuatro importantes urbes del país eslavo podrían caer a manos del ejército ruso este mismo fin de semana. Pero el pueblo ucraniano está decidido a luchar hasta la extenuación contra las tropas enviadas a su país por el Kremlin y no está dispuesto a claudicar ante los invasores venidos del país vecino.

La invasión de Ucrania se le está resistiendo, no en vano, más de lo esperado a Vladímir Putin, que esperaba tomar las riendas del país liderado por Volodímir Zelenski de manera mucho más rápida.

Mientras la contienda continúa a lo largo y ancho de la geografía ucraniana, Banda, una agencia afincada en Kiev, ha alumbrado un desgarrador anuncio con imágenes de la guerra que se libra actualmente en su país para reclamar el soporte de la comunidad internacional.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El spot da cuenta de lo que acontece actualmente en Ucrania amalgamando piezas de información gráfica extraídas directamente del lugar del conflicto.

«Ucrania es ahora. Y ahora es especial. Es un punto de inflexión», dice una voz en off en el anuncio, mientras desfilan por la pantalla imágenes de ucranianos refugiándose en el metro para protegerse del asedio ruso.

De naturaleza sumamente impactante, el vídeo captura los ataques perpetrados por Rusia contra los civiles y las infraestructuras de Ucrania.

«No puede haber otro ahora. Puedes oírlo. Puedes verlo. Puedes sentirlo. Ahora, ahora y ahora. Otra victoria. Otra acción. Otro pequeño paso hacia adelante. Ahora no es el momento de las palabras. Es el momento de las acciones, de las personas que pasan a la acción«, enfatiza la voz en off en el spot.

Banda está difundiendo el vídeo en las redes sociales con el hashtag #standwithukraine.

 

Mitto estará presente en el mayor evento de la industria móvilAnteriorSigueinteTomás Ferrándiz, nuevo Chairman del BBDO Creative Council EMEA

Contenido patrocinado