líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Making Science consolida su presencia en los países nórdicos con la compañía sueca Tre Kronor Media

Agencias de marketingDos estatuas saludándose.

Making Science adquiere el 69,8% de Tre Kronor Media

Making Science consolida su presencia en los países nórdicos con la compañía sueca Tre Kronor Media

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa, reconocida en nueve ocasiones como Mejor Agencia de Medios, aportará 1 millón de euros al EBITDA de la compañía y una facturación estimada en 2022 de 50 millones de euros.

Making Science ha anunciado hoy la adquisición del 69,8% de la compañía sueca Tre Kronor Media, reconocida en nueve ocasiones como Mejor Agencia de Medios entre los años 2009 y 2019 en Suecia.

Con la adquisición de Tre Kronor Media, que cuenta con oficinas en Copenhague, Gotemburgo y Estocolmo, Making Science consolida su presencia en los países nórdicos. La operación corporativa se enmarca en la sólida estrategia de expansión internacional que la compañía está llevando a cabo, con el objetivo de estar presente en los 20 principales mercados mundiales del marketing digital hasta 2026.  

Asimismo, y en línea con la firme apuesta de Making Science por disponer del mejor talento, la adquisición permite continuar ampliando su especializada plantilla con 50 nuevos profesionales que se suman a los más de 800 que ya forman parte de la consultora. En términos financieros, la adquisición mayoritaria de la empresa sueca contribuirá al EBITDA de Making Science en 1 millón de euros y se prevé que la facturación de Tre Kronor Media supere los 50 millones de euros.  Fundada en 2007 con un claro enfoque al Digital Media, Tre Kronor Media ha aumentado a lo largo de los años su portfolio de servicios hasta ofrecer en la actualidad asesoramiento en estrategias SEM, programática, marketing de influencia, Social Media, insights y analíticas. Esta especialización le ha permitido consolidarse como una empresa de referencia en su sector en los países nórdicos. 

Jose Antonio Martinez Aguilar, consejero delegado de Making Science, afirma: «Estamos entusiasmados de poder anunciar a nuestros inversores esta operación. Tre Kornor Media es una compañía que, desde su fundación en 2007, ha sido capaz de lograr enormes logros en un negocio altamente retador como es el tecnológico. Gracias a su equipo experto y su alto valor añadido, ha sido galardonada en varias ocasiones, un reconcomiendo a una labor de calidad que ahora integramos en Making Science, consolidando nuestra presencia en los países nórdicos y aumentando nuestras capacidades».

Nota de Prensa.  

 

“Comprometerse con las personas mejora la salud de la marca”, Ana Gómez (Digital Talks by t2ó)AnteriorSigueinteHumor, nostalgia y "celebrities" por doquier: los 15 mejores spots de la Super Bowl 2022

Contenido patrocinado