líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apache Digital incorpora a su equipo directivo a Massimiliano Turinetto y a Jonathan Liege

Agencias de marketingEquipo directivo de Apache Digital

Apache Digital aumenta su equipo directivo

Apache Digital incorpora a su equipo directivo a Massimiliano Turinetto y a Jonathan Liege

Redacción

Escrito por Redacción

Massimiliano Turinetto y a Jonathan Liege se incorporan al equipo directivo de Apache Digital.

Apache Digital refuerza su apuesta de expansión con las incorporaciones de Massimiliano Turinetto, como Managing Director, y de Jonathan Liege, como Business Director. Ambos puestos son de nueva creación y pretenden reforzar la estructura de dirección de la agencia especializada en advertising basado en datos, marketing automation y data & analytics y construir un producto diferencial en el mercado local y en las áreas del grupo LLYC.

Massimiliano Turinetto, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio digital, presenta una larga trayectoria profesional dirigiendo equipos en Agencias de Performance Marketing como t2ó y Artefact y de Agencias de Medios (Reprise -IPG). En su recorrido ha desarrollado proyectos de tecnología avanzada de marketing aplicada a canales digitales para las principales compañías de Telecomunicaciones, Travel y Finance. Construyó equipos internacionales para la gestión de ecommerce en expansión y proyectos de digitalización de grupos EFMCG.

«Arranco este nuevo proyecto con muchísimo entusiasmo, con un conjunto de profesionales de primer nivel, en la agencia indie del momento y contando con un respaldo robusto del grupo LLYC para conseguir un producto único en un mercado de crecimiento continuo», señala Massimiliano Turinetto.

Jonathan Liege también cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Ha estado 17 años ligado al mundo del marketing y 12 al sector digital. Llega de Kanlli, donde ha ocupado el puesto de General Manager. Desde ese cargo ha asumido todas las decisiones comerciales y de negocio que afectaban a la compañía. Antes ejerció como Product Manager en Directo a Casa y fue responsable de marketing en Jupiterimages Spain y 11888 Yell.  Ahora dará soporte a los principales clientes de Apache Digital e impulsará la firma a través de la búsqueda de oportunidades para la expansión de la empresa dentro del mercado.

«Apache está construyendo, junto a LLYC, uno de los proyectos de consultoría digital más interesantes del momento, apoyado en capacidades tecnológicas únicas y un grupo de expertos sobresalientes. Estoy encantado de acompañar a Jesús y su equipo en las siguientes etapas de crecimiento de la agencia«, comenta Jonathan Liege.

Jesús Moradillo, fundador de Apache Digital: «Estamos muy orgullosos del camino que hemos recorrido, convirtiéndonos en tan solo 5 años en la agencia líder en marketing digital en España. Pero esto es solo la primera parte del recorrido, con la incorporación de Massi y Jonathan garantizamos mantener nuestro ritmo de crecimiento apalancados en el propio crecimiento de nuestros clientes con soluciones avanzadas de advertising, tecnología, marketing automation y estrategia digital».

Nota de prensa.

 

Exterior Plus impulsa su transformación digital con Juan Luis JiménezAnteriorSigueinteA rey muerto, rey puesto: Rossgram será el recambio de Instagram en Rusia

Contenido patrocinado