líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Publicis Groupe felicita la Navidad en #AVeryMarcelHoliday

La inteligencia artificial de Publicis Groupe, Marcel, felicita la Navidad a golpe de parodia

Como ya viene siendo habitual, Publicis Groupe ha apostado nuevamente por el humor para felicitar las fiestas navideñas en un vídeo protagonizado por Marcel, la inteligencia artificial de la compañía.

publicisSe ha hecho esperar hasta el último momento, pero una de las felicitaciones navideñas más deseadas ha llegado. Publicis Groupe ha hecho público su ya tradicional christmas aunque, en esta ocasión, ha sorprendido con su protagonista.

Si el pasado año Arthur Sadoun y Maurice Lévy eran los encargados de dirigirse a sus trabajadores y clientes, este año han sido sustituidos por Marcel, la plataforma de inteligencia artificial de la compañía en la que lleva trabajando largo tiempo.

Lo que sí mantiene es su buen humor y es que, el vídeo, de 1 minuto y medio de duración, cuenta las andanzas de Marcel a través de una parodia en la que el sistema es marginado.

Una vez más, Publicis Groupe apuesta por la originalidad para felicitar las fiestas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Desde los regalos hasta las conversaciones: este año la Navidad será onlineAnteriorSigueinteNike incrementa un 10% ganancias según su reporte trimestral

Noticias recomendadas