líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más de 150 piezas compiten en la XVII edición de El Chupete

Eventos y FormaciónJurado El Chupete 2021.

Elena Gómez dirige el jurado del Chupete 2021

Más de 150 piezas compiten en la XVII edición de El Chupete

Redacción

Escrito por Redacción

El evento, cuya temática es Girl Power, se celebrará en 15 de diciembre en los Teatros Luchana.

Este miércoles en el Hotel Puerta América, el jurado de lujo de El Chupete, con Elena Gómez del Pozuelo a la cabeza, se ha reunido para deliberar y decidir a los premiados de esta última edición de 2021 que este año tendrá como temática Girl Power

El resto del jurado estaba compuesto por:

  • Ana Costi, directora de marketing de Amazon
  • Antonio Pérez, director de exportación de Agua Sierra Cazorla
  • Celine Ricaud, directora de marketing de Mattel
  • Curro Palma, director general de Contrapunto BBDO
  • Joana Sánchez, presidenta de Incipy
  • Leticia Porto, docente de URJC
  • María Gómez del Pozuelo, CEO y fundadora de Womenalia
  • Nora Kurtin, CEO y fundadora de Sapos y Princesas
  • Rafael Alférez, director de marketing de KIA
  • Rafa Urbano, CEO de Ymedia Vizeum
  • Ricardo de Diego, director de marca de ACB

La presidenta del jurado, Elena Gómez del Pozuelo, co-fundadora de Womenalia y Baby Friendly apuntó que «desde la comunicación debemos ver cómo podemos contribuir no solo a crear una publicidad responsable con los más pequeños, si no que también sirva para facilitar el diálogo entre marcas, niños y padres».

Más de 150 piezas han competido por hacerse un hueco en el palmarés de la XVII edición de El Chupete. «Ha sido una jornada muy intensa donde hemos podido conocer piezas extraordinarias de un gran nivel creativo y también pedagógico» explica Christian Haltermann, co-director de El Chupete.

En línea con esta opinión, en la reunión de jurados se llegaba a la conclusión que la creatividad e insights en las creaciones publicitarias dirigidas a niños nos hacen pensar en la sencillez a la que tenemos que llegar para trasladar mensajes con gran responsabilidad. Un mensaje que coincide con la responsabilidad por la que vela, desde sus inicios, El Chupete.

Para conocer los nombres de los ganadores que se llevarán a casa un Chupete tendremos que esperar hasta el próximo 15 de diciembre, en la Gala de Premios que se celebrará en los Teatros Luchana y donde podremos conocer cuáles han sido los criterios y razones que han llevado a seleccionar a los diferentes premiados.

Nota de Prensa.

 

Nathy Peluso muestra la realidad de la Navidad en este "incendiario" spot de Bimba y LolaAnteriorSigueinteLa programática y el fraude con bots: las suposiciones inciertas de la medición de audiencias

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado