líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los primeros ponentes confirmados para DMEXCO 2024

DMEXCO 2024 es cosa de jefes: la nueva CMO Summit reunirá a los principales responsables de marketing de todo el mundo

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Primera cumbre DMEXCO CMO, con la participación de responsables de marketing internacionales de alto nivel.

La inversión publicitaria sigue la tendencia digital. La televisión, el audio y la publicidad exterior no son los únicos canales de medios que se digitalizan, también lo hace la gestión de marcas. «El marketing digital se ha abierto paso realmente en los departamentos de marketing y en las actividades de todas las marcas. El marketing digital ha llegado a la sala de juntas, y DMEXCO también. Y por eso dedicamos por primera vez un día entero a este grupo objetivo en el Center Stage. Estoy segura de que la CMO Summit será uno de los momentos culminantes del programa de DMEXCO», afirma Verena Gründel, Directora de Marca y Comunicación y anfitriona de DMEXCO.

Dirk Freytag, Presidente de la Asociación Alemana para la Economía Digital (BVDW): «DMEXCO es el evento emblemático de Europa por y para la economía digital. La CMO Summit subraya este estatus. Los responsables de la toma de decisiones de marketing se reúnen en DMEXCO para aprender unos de otros y dar forma al futuro».

Los primeros ponentes de primera fila confirmados para la nueva cumbre CMO de DMEXCO el 19 de septiembre son Jennifer Treiber-Ruckenbrod (CMO, BMW Group Germany AG), Kerstin Köder (CMO regional, Europa Central y del Este, SAP SE), Rik Strubel (CMO, Westwing), Nadine Bartenschlager y Catherine Niebuhr (CMO como parte de un trabajo compartido, NIVEA Alemania/Suiza), y Frank Köhler (CMO, Enpal). El socio mediático internacional de la Cumbre de CMO será la prestigiosa revista estadounidense del sector DIGIDAY. Su redactor jefe, James Cooper, será uno de los anfitriones de la cumbre.

Voces destacadas de las principales agencias, TV, adtech, OOH y DOOH

El resto del programa contará con ponentes de alto nivel, como Bert Habets (CEO del Grupo, ProSiebenSat.1 Media SE), Steve Rotter (CMO, DeepL), Rebecca Bezzina (CEO, EMEA, R/GA), Dora Osinde (CCO, Ogilvy Alemania), Jan König (Cofundador, ODALINE) y el experto en TikTok Max Klockenhoff (Director General, gen-up). Adam Singolda (fundador y CEO de Taboola) y Sebastian Hamann (Co-CEO de shopware AG) compartirán nuevas perspectivas de tecnología publicitaria y soluciones de comercio electrónico, mientras que Sylvain Le Borgne (CDO de JCDecaux) y otros debatirán sobre las tendencias y novedades que marcarán la publicidad exterior.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

KFC reta las normas del "drive-thru" y cambia coches por caballos, tractores y un T-RexAnteriorSigueinteLa nueva campaña de DUIN en el Metro de Barcelona que fomenta la vida activa

Contenido patrocinado