líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Primeros ponentes de El Sol 2020

El Sol revela algunos de los profesionales que se subirán al escenario en su próxima edición

Ken Segall, Pablo Foncillas, Javier Goyeneche, Maxi Itzkoff y Belén Colombo acudirán a esta edición de El Sol para hablar de creatividad e innovación.

El Sol 2020

Durante los días 3 y 4 de junio el Teatro Circo Price acogerá El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que girará en torno al poder transformador de la creatividad.

A lo largo de estas jornadas, profesionales de la industria compartirán su visión sobre la creatividad desde las distintas perspectivas de negocio. Algunos de los nombres de los ponentes ya han sido revelados por la organización: Ken Segall, exdirector creativo de Apple; Pablo Foncillas, experto en innovación empresarial; Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf, y los responsables de la campaña «I Love you hater», Maxi Itzkoff y Belén Colombo, son los primeros confirmados dentro del programa.

Segall iluminará a los asistentes con una conferencia bajo el nombre «Insanely Simple. Working the Steve Jobs Way». En ella, se centrará en las pautas e inquietudes que marcaron la estrategia de Apple para convertir la propia compañía en el producto final y compartirá algunos recursos sobre la transformación que experimentó al establecer la simplicidad como objetivo.

Por su parte, Pablo Foncillas estará al frente de la ponencia «Hackers de innovación: ¿Cómo innovar al diseñar campañas, productos y servicios?». Durante su intervención, hará reflexionar a los asistentes con la propuesta de hackear la innovación para crear campañas, productos y servicios, con el fin de descubrir claves y aceleradores útiles a la hora de enfrentarse a la página en blanco.

Javier Goyeneche hablará de un tema de actualidad que afecta a toda la sociedad: el problema de los residuos. Con su charla «De la basura a moda: si no eres parte de la solución eres parte del problema», el fundador de Ecoalf pondrá el foco en la importancia de unir innovación y sostenibilidad para frenar sus consecuencias.

Maxi Itzkoff, Socio y Chief Creative Officer de Santo, y Belén Colombo, Integrated Marketing Communication Manager para Sprite (Coca-Cola), compartirán con los asistentes los secretos de la exitosa campaña «I love you hater» de Sprite, que en la pasada edición de El Sol recogió el Gran Premio de Campañas Integradas.

El Sol, junto a los Premios Eficacia, es uno de los dos premios de publicidad más valorados por los anunciantes a nivel nacional, según la consultora SCOPEN. Este año, Juan García Escudero será el presidente del Gran Jurado y, junto a un elenco de figuras referentes de la industria publicitaria, se encargará de reconocer las piezas que brillaron por su creatividad el pasado año.

La sorprendente "oferta para no compartir" de HAVAS España para PeugeotAnteriorSigueinteHavas y Peugeot lanzan una campaña "tan buena, que no querrás contársela a nadie"

Noticias recomendadas