Eventos y Formación

Empieza la cuenta atrás para la vuelta del Inspiration Day 2013

Empieza la cuenta atrás para la vuelta del Inspiration Day 2013Quedan 36 días para que vuelva el Inspiration Day el próximo 13 de junio de 2013 en el Teatro Circo Price de Madrid. Un encuentro de más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores que compartirán durante una intensa jornada sus aspiraciones, ilusiones, experiencias, proyectos y vidas personales y profesionales.

Una vez más, el Inspiration Day 2013 se convertirá en el punto de encuentro de todos aquellos que apoyan que la mujer adquiera el papel que le corresponde en la economía y en las empresas, y lograr que muchas más mujeres emprendan y alcancen puestos de dirección.

Este año, los asistentes podrán disfrutar de ponencias y charlas de mano de profesionales como Carina Szpilka, CEO de ING Direct; Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola España; Teresa Perales, nadadora con 22 medallas paralímpicas; María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia; Ricardo Lop, comerciante virtual; Ana María Llopis, fundadora y CEO de ideas4all.com y presidenta no ejecutiva de DIA; Joana Sánchez, presidenta de Íncipy e Inesdi o Jorge Blass, ilusionista y CEO de 7rojo.com, entre muchos otros, con la presentación de María Escario, presentadora de información deportiva del Telediario de TVE.

Para ir calentando motores, no se pierdan el vídeo de presentación que han preparado para la nueva edición del Inspiration Day.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir