líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Finalistas de los EBLIVE Awards 2022: los premios nacionales de la industria eSports

Eventos y FormaciónPremios nacionales a la industria de los eSports "EBLIVE AWARDS"

Finalizan las nominaciones de los premios eSports

Finalistas de los EBLIVE Awards 2022: los premios nacionales de la industria eSports

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Se ha convertido en el certamen más relevante de España hasta el momento.

Los EBLIVE Awards son los premios anuales concedidos por Esports Business Live en reconocimiento a la excelencia, el trabajo y el activismo social de los profesionales y organismos de la industria eSports. El proceso de nominaciones ha concluido con 11.933 votos de la audiencia; 1.027 votos del Jurado Profesional y 402 votos de La Academia. Esto hace del certamen el más relevante de España hasta el momento.

Finalistas dentro de la industria eSports

  • En la categoría al empresario del año: Virginia Calvo, COO & Co-Owner de Good Game Group; Fernando Piquer, Founder & CEO de Movistar Riders; Antonio Catena, CEO de Team Heretics; Oriol Querol, CEO de KOI; y Álvaro de Buitrago, CEO y fundador de Team Queso.
  • En la categoría al mejor acuerdo de partnership: Keres Esports por su acuerdo con Visa España; KOI por su acuerdo con Cupra; GGTECH por su acuerdo con Amazon; Giants Gaming por su acuerdo con Sony Music España; Mad Lions por su acuerdo con Warner Music Spain.
  • En la categoría al mejor proyecto innovador: Fundación ONCE; Outer Ring; Team Queso; Giants Gaming y GGTECH.
  • En la categoría a la mejor formación en esports: ESIC; Esports Professional; SquareBox; IEBS Digital School; y la UCAM.
  • En la categoría al equipo con mejor trayectoria empresarial: Team Heretics; Team Queso; Giants Gaming; Movistar Riders; y Mad Lions.
  • En la categoría a la marca referencia de la industria: Mahou San Miguel; Razer; Movistar; Domino´s Gaming; Logitech.
  • En la categoría al mejor promotor de competiciones: ESL España; BCN Fighters; LVP; GGTECH; y la eLaLiga Santander.
  • En la categoría al mejor medio de comunicación del año: Palco23; Esports Bureau; Marca Gaming; Movistar Esports; y Esportmaniacos WEB.

El ganador será anunciado el próximo día 15 de julio en la Sala de la Cámara del Auditorio Adán Martin de Tenerife. Todo está dentro del marco del festival de Tenerife GG.

Temas

eSports

 

Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati lideran La Revolución de los Tejados de HolaluzAnteriorSigueinteMani Thawani, CEO y Fundador de Mundo Crypto, construye alianzas con El Salvador

Contenido patrocinado