líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paris SaaS Week vuelve del 23 al 27 de septiembre de 2024

Paris SaaS Week 2024: París se convierte en la capital del SaaS durante una semana

Paris SaaS Week vuelve del 23 al 27 de septiembre de 2024, reuniendo a líderes de SaaS, startups, inversores, etc. en una serie de eventos.

Redacción

Escrito por Redacción

Paris SaaS Week vuelve del 23 al 27 de septiembre de 2024, reuniendo a líderes de SaaS, startups, inversores, expertos y miembros del ecosistema en una serie de eventos ineludibles en París.

Como extensión de B2B Rocks, Paris SaaS Week pretende reforzar las conexiones dentro del ecosistema global SaaS. El objetivo es ofrecer a todos los participantes varias oportunidades de reunirse con sus homólogos en eventos temáticos únicos.

Varios eventos ya previstos para crear oportunidades

Para compartir un momento exclusivo y de convivencia con las personas que le interesan especialmente (clientes, clientes potenciales, socios, etc.), ya se han anunciado varios eventos durante la Paris SaaS Week:

  • HR & AI Breakfast: Exploración del impacto de la IA en el trabajo y las estrategias de RRHH, presentado por Francis Lelong, CEO de Alegria.group.
  • Product Women Leadership Event: Un evento para mujeres líderes en la gestión de productos, en colaboración con L’Avant-Garde.
  • AI Technologies for B2B Sales Managers: Debate sobre las últimas tecnologías de IA para ventas B2B, organizado por Leadbay.
  • Data-Driven & AI SalesTech Apéro: Debate sobre el impacto de la información basada en datos y la IA en el compromiso y la optimización de las ventas.

B2B Rocks: el evento estrella para abordar todos los temas de SaaS

B2B Rocks, el evento estrella de esta semana, se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en Station F, París. El evento atraerá a más de 3.000 profesionales, incluidos líderes de SaaS, fundadores, inversores y niveles C de start-ups, scale-ups y todas las empresas del ecosistema tecnológico mundial.

Con más de 60 conferencias, keynotes, paneles y masterclasses, a cargo de 150 ponentes de renombre, B2B Rocks destacará temas clave como el impacto de la IA, las nuevas estrategias de ingresos y las tendencias emergentes del mercado.

Excepcionales oportunidades para establecer contactos

Paris SaaS Week 2024 ofrecerá numerosas oportunidades de networking, permitiendo a los participantes conectar con los responsables de la industria y establecer asociaciones estratégicas.

Información e inscripción: https://www.parissaasweek.com/

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Accenture Song es elegida por Iberia Plus para llevar su comunicaciónAnteriorSigueinteMango presenta su primera campaña con IA (que está cada vez más en tela de juicio en la moda)

Contenido patrocinado