líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sigue la jornada final de los premios de El Ojo de Iberoamérica 2021

Eventos y FormaciónConoce aquí los galardonados de El Ojo de Iberoamérica 2021.

Conoce los premios de la tercera jornada de El Ojo de Iberoamérica 2021

Sigue la jornada final de los premios de El Ojo de Iberoamérica 2021

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

El Ojo de Iberoamérica 2021 llega a su fin y entrega los últimos premios en la tercera jornada de la 24ª edición del festival.

El festival El Ojo de Iberoamérica 2021 está casi llegando a su fin. En esta tercera y última jornada, los asistentes han podido ver en primer lugar a Alejandro Francolini, director de Data & Ecommerce para Argentina & Chile de Wunderman Tompson, y a Bas Korsten, CCO Global de la misma agencia en Holanda.

El consultor español Miguel Justribó Ferrer tampoco ha querido perderse esta edición del festival. En su ponencia Feo, Fuerte y Formal. El Efecto Panenka, ha hablado de cómo ser creativo y cómo conseguir el éxito en el mundo de la publicidad en una charla basada en las grandes leyendas del fútbol y en los “bigotes” más famosos de la historia. De hecho, ha llegado a decir que la creatividad “siempre ha tenido bigote” para referirse a aquellos iconos que se atrevieron a llevar a cabo una idea rompedora para su tiempo.

Además, la sesión de este jueves ha contado con la participación de Anita Ríos, founder & CCO de Anita&Vega, Argentina; Diego Machado, CCO de AKQA Global, Brasil, Jessica Apellaniz, CCO Ogilvy México y Latam, y Yune Aranguren, directora de Corona para Grupo Modelo, México. Para terminar la jornada (y cerrar El Ojo de Iberoamérica 2021), Alvar Suñol, copresidente y CCO de Alma DDB (Estados Unidos) ha impartido una conferencia titulada Cuando todo se va a la mierda.

Los premiados de este jueves en El Ojo de Iberoamérica 2021

En la tarde de este jueves se darán a conocer los nombres de los ganadores de los últimos premios que El Ojo de Iberoamérica repartirá en su 24ª edición. Estos son los ocho galardones que se entregarán antes del cierre del festival:

  • El Ojo Contenido 
  • El Ojo Design
  • El Ojo Innovación, Mejor Idea Latina para el Mundo y El Tercer Ojo
  • El Ojo Film 
  • El Ojo Local Desempeño, en las categorías de Mejor Productora, Mejor Realizador y Mejor Anunciante por país
  • El Ojo Sustentable
  • El Ojo Digital & Social
  • El Ojo Mejor Desempeño por Iberoamérica 2021, en las categorías de Mejor Realizador, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Agencia, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación.

Puedes seguir la ceremonia de premios en este enlace:

 

Lo que Facebook oculta o la insostenibilidad: las verdades incómodas que el sector obviaAnteriorSigueinteLa mitad de los consumidores se zampan sin rechistar todas las cookies (aunque les preocupa su privacidad)

Contenido patrocinado